Capítulo 7

1.5K 108 13
                                    


Capítulo 7

Victoriano amaneció con un dolor de cabeza fuertísimo... Semi vestido y solo... No recordaba nada de la noche anterior...

Sobre la mesita de noche vio un vaso de agua y analgésicos... Tenía que ser obra de Inés... Únicamente ella...

La encontró 1 hora después en el comedor... Dándoles el desayuno a Diana y a Casandra...

Los gritos de las niñas emocionadas por verlo le hicieron retumbar más la cabeza... Pero Victoriano se sintió culpable, últimamente no las había visto mucho...

Vic: ¿por qué no te sientas...? (A Inés que se mantenía detrás de las sillas de sus hijas)

Inés: no se me olvida mi lugar en tu casa...

Vic: por Dios, Inés...

Inés: quédate con las niñas... Iré a prepararte yo misma un café cargado...

Vic: gracias...

Dia: papi, también estás enfermo como nosotros...

Vic: sí mi amor...

Cas: mami... Mami...

Vic: hija... (Levantándose con todo y malestar para tomar en brazos a Casandra) Mamá no está aquí...

Eran pequeñas, sí, y por eso no comprendían, a veces se les olvidaba que no volverían a ver a Diana María, pero ¿Cómo debía explicárselo él??

Diana y Casandra terminaron de comer y cuando Inés iba a llevárselas, Victoriano llamó a una criada para que ella se las llevara y así poder platicar a solas. Pero en el despacho...

Inés: ¿qué se te ofrece...?

Vic: anoche... Bebí de más... Y...

Inés: llegaste muy tarde y sí, estabas borracho.

Vic: Inés...

Inés: mira Victoriano, no soy nadie para hacerte reclamos, pero tu secretaria tuvo que traerte en un taxi por lo mal que estabas...

Vic: no sé en qué momento me pasé del límite... Todos hablaban de sus vidas perfectas... Con familias perfectas...

Inés: ya vas a empezar...

Él había estado jugando con algo entre sus manos, se lo mostró a Inés y se dirigió hacia ella.

Vic: encontré esto en mi cama... Es tuyo.

Inés: sí... Debió caerse anoche cuando te acompañé a tu habitación...

La cercanía de Victoriano la ponía muy nerviosa... Sobre todo, después de lo que pasó la noche anterior...

De pronto le vio una marca en el cuello y le abrió un poco la blusa para ver mejor.

Vic: ¿qué te pasó aquí?? (Tocándole la piel irritada)

Inés: no es nada...

Imágenes de él y de Inés en la cama se le vinieron a la mente... Él sobre ella... Besándola e intentando desvestirla...

Vic: fui yo... Yo te hice eso... (Acariciándole con 2 dedos el moretón) Anoche tú y yo...

Inés: no pasó nada... (Alejándose de él) No tienes de qué preocuparte...

Respiró aliviado, pero no porque no deseara hacerlo, sino porque cuando la hiciera suya quería estar en sus 5 sentidos, para recordar ese momento siempre...

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora