Stefan.
No entendía cuáles eran los planes de Jones, pero estaba seguro de que su mente estaba creando algo que arruinaría todo. Lo que más me había sorprendido es que nadie me hubiera notificado de lo sucedido, eso solo significaba que esto era una pantalla o un señuelo, pero ¿para qué? Estaba muy seguro que esto no era plan de la rebelión.
Ingreso a nuestro cuartel y veo a mis hombres reunidos en la sala de entrenamiento discutiendo entre ellos, sus cabezas se giran hacia mí, con rapidez se alinean esperando que llegue hacia ellos.
- ¿Qué carajos está sucediendo? – pregunto con molestia.
Mi teniente mira a los hombres junto a ella, me da una mirada insegura.
- General, no fuimos notificados sobre esto, nadie nos llamó, nos enteramos por el mensaje- explica con calma.
- Uno pensaría que su trabajo es vigilar Heiwa, ¿que acaso no ordene que hubiera grupos vigilando? – ella aparta la mirada.
- Si general, se organizaron grupos de vigilancia, justo ahora están allí, pero... nuestros hombres no vieron ni saben nada. No fuimos informados ni llamados. -
Ruedo los ojos, este descuido es de todos, incluyéndome.
- Ya no importa, ve personalmente e investiga lo que sucedió, así tengas que buscar entre las cenizas hazlo. ¿entendió Teniente? - me paro frente a ella, levanta la vista y asiente.
- Si General, traeré información. – responde
- Muévete. - llama a algunos hombres y se los lleva. - los demás, quiero que se organicen para hacer rondas por las calles, si ven algo raro o fuera de la normal, notifíquenme. -
- ¡si General! – responden al unísono comenzando movilizarse.
Me quedo de pie mirándolos salir de la sala. Mark es el único que no se va, se coloca junto a mi esperando que nos quedemos completamente solos.
- ¿crees que lo saben ya? - pregunta.
Suspiro sobándome la sien.
- No, no lo saben, pero algo ha llamado la atención de Jonás y eso es muy inconveniente ¿tu padre te ha dicho algo? – le miro, cierra los ojos y niega.
- Esta igual que nosotros, dice que al llegar ya estaban sus hombres allí, tampoco le dijeron nada. -
- Maldición, esto no me gusta, creo que debemos adelantar todo. Debemos ir al palacio, estoy seguro de podremos averiguar algo. -
Me doy la vuelta caminando a la salida, sé que Mark me sigue de cerca.
ESTÁS LEYENDO
HEIWA
Science FictionNina siempre vivió en una fantasía idílica en donde todo era la perfección, inteligente e idealista esta dispuesta a ser casada sin sentimientos reales con un chico al que no ama, solo con la intención de continuar con los roles que mantienen a Heiw...