Stefan.
Tal vez llevar a Nina al sector 6 no fue la mejor idea, pero necesitaba contarle toda la verdad, por lo menos la parte que yo sabía y asi ayudarle a tener una visión más clara de los hechos. Cada vez que le veía expresarse notaba que estaba cargando con odio y como Alegra, mi abuela una vez dijo, el odio nunca será el mejor camino que seguir por que ese camino trae deseos de venganza y esta solo te consume hasta romperte. Eso era lo que menos deseaba para ella.
Se en persona lo que el odio te puede llevar a hacer.
Dirijo a Nina hacia la casa del representante de este sector, el lugar no es muy grande, pero permitiría evitar que nos encontraran. Espero que lo que escuche ahora Nina no alimente su odio, porque me culparía horriblemente. Al llegar el representante nos espera con una sonrisa nerviosa, pero con un asentimiento le indico que está bien, es normal que dude, pues es poco probable que traiga soldados nuevos y ella claramente no es uno.
En un silencio extraño ingresamos en su hogar, el cual era apenas un cuarto pequeño con una cocina apenas con lo necesario y una cama en la esquina. El lugar estaba helado y oscuro, siendo honesto vivía en una manera miserable siendo comparado con los demás sectores, Nina se queda de pie mirando el lugar con evidente sorpresa, pero es obvio que va a causarle confusión, cuando vive en un edificio de departamentos donde tres pisos le pertenecen a su familia, lleno de comodidades y un sistema de calefacción. Le empujo para que continuo y se siente en una de las apenas dos sillas que están junto a una pequeña mesa maltratada. El representante acerca un banquillo viejo para sentarse con nosotros.
Suspira mirando a la mesa fijamente.
- ¿Ha visto la trasmisión? - pregunta con el ceño fruncido, pero sin hacer contacto con ninguno, le miro analizando su rostro, no es demasiado viejo, pero en ese estado parece que sí.
- Lo hicimos, pero no podemos hacer por el momento nada. - respondo, Nina me mira seria.
- Ellos... ellos vinieron esta tarde preguntando por ti...dijeron... dijeron que tú estabas traicionándonos, nadie les creyó, pero... vienes aquí con ella... es la chica Arani, ¿no? Ellos están buscándola, a sus hermanos también. - mira a Nina con cierta molestia.
- Lo que te dijeron, no es verdad, los Arani han ayudado a esta rebelión desde el comienzo, su padre, ha colaborado demasiado, además de sus hermanos claro. No hemos traicionado a nadie. - explico
Aprieta los puños sobre la mesa.
- Eso dices... ¡pero mataron a un chico inocente! ¿Dónde estabas cuando se lo llevaron? - me mira con furia.
- ¿Es que no se da cuenta? - murmura Nina- están intentando que la alianza que tenemos se rompa, piense un poco, se llevaron a esas personas para quebrantar la confianza y el espíritu de todos, ese chico... estoy segura de que era una persona valiosa, pero su muerte es uno de los precios que nos harán pagar para que desistamos. Cuando se llevaron a ese chico posiblemente estaban torturando a Stefan, asi que no pudo salvarle, no a él, pero si podemos salvar a más personas, asi que no deje de confiar- mira al representante.
ESTÁS LEYENDO
HEIWA
Science FictionNina siempre vivió en una fantasía idílica en donde todo era la perfección, inteligente e idealista esta dispuesta a ser casada sin sentimientos reales con un chico al que no ama, solo con la intención de continuar con los roles que mantienen a Heiw...