17

21 6 13
                                    

Caterina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caterina.

Cuando escuche el disparo del arma sonar, una parte de mí se desmorono, aún después de todo me era difícil creer que Heiwa era una mentira, pero luego de esto, todo lo que mi abuelo me había enseñado se derrumbó frente a mi e un instante.

Dolía bastante.

Aún asi, lo que le había dicho a Stefan era cierto, esto era culpa de Jones, de su egoísmo y su narcisismo, él debía pagar por esto y sin importar cuanto doliera, estaría allí para verlo pagar por lo que estaba haciendo.

- Debemos hacer algo- dice Mark con los puños apretados de la ira.

El sonido de la puerta cerrándose nos interrumpe, los cuatro nos giramos sorprendidos.

- No digas tonterías muchacho, si hacen algo ahora solo conseguirán que esas muertes no valieran la pena. - dice la abuelita de Rin, caminando con dificultad siendo ayudada por su bastón.

- Pero abuela Zo, Lina era tu nieta, le acaban de matar frente a todos – digo con un nudo en la garganta, sus ojos se llenan de lágrimas.

Ella me mira con una pequeña sonrisa.

- Sentir ira es la peor herramienta para la justicia. - una lagrima se le corre por la mejilla. - Lina era mi nieta, pero si vas a hora su muerte no valdrá nada, Jones sabrá que tuvimos algo que ver e ira a buscar a los cómplices, si nos mata a todos ¿Quién protegerá Heiwa? - se limpia las lágrimas con el dorso de la mano que tiembla hasta llegar a su rostro.

Presiono los labios intentando mantener mis emociones a raya, porque estaba furiosa. No entendía como Jones había sido capaz de matar a esas personas.

- ¿presentías que esto sucederías? Por eso viniste- pregunta Stefan. La abuela Zo le mira.

- Fue a mi casa temprano, pregunto acerca de tu primo, le dije que no sabía nada, luego vio a Rin, supongo que recordó su estrecho lazo con Nina porque nos acusó de encubrir a los Arani, negamos toda acusación inmediatamente... a jones no le gusta mucho que no le den la razón, abofeteo a mi hija... pero mi Rin es una luchadora, logro golpear a Amelia. - se ríe- estaba furiosa. - asegura.

- Esto es nuestra culpa...- murmuro llamando la atención de todos.

- No, no lo es Nina, Jones ha tenido un interés particular en destruir a mi familia desde que mi difunto esposo no quisiera ayudarlo en sus proyectos. Tu familia solo fue el pretexto. – se acerca hasta uno de los sillones cerca de la ventana. - escuche de camino hacia acá que han ido con Nelly después de verte, esa chica, la de cabello lacio oscuro era una de sus chicas. -

Me giro para ver la pantalla que aun esta trasmitiendo, entonces algo hace clic cuando veo a uno de los hombres tirado, aun cubierto de sangre le reconozco.

HEIWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora