Steve
La luz del medio día se colaba por las ventanas de la habitación, y mientras está aportaba calor a el lugar, el rubio se encontraba arreglando sus pocas pertenencias dentro de el ropero donde ponía la mayoría de cosas, ropa, dinero, joyas, papeles, podías encontrar de todo ahí.
Con sus manos sacaba pequeñas cajas con cosas innecesarias y separaba lo que él quería y de lo que iba a deshacerse.
Hacia poco tiempo que Steve había terminado una larga relación con Sharon, era lo mejor para ambos, la relación se había vuelto codependiente y tóxica, además de que ha no había sentimientos de por medio, por lo que de la manera más pacífica, dieron por terminado todo.
El cap se encontraba limpiando, debido a que su ex-novia pasaría luego por unas cosas que dejó en su apartamento y el no quería ningún recuerdo de ella.
Fue entonces cuando al atraer un par de cajas juntas, un par de papeles volaron y cayeron suavemente al suelo. Eran dos sobres de carta, ambos dirigidos a el, de parte de la mujer que alguna vez amo, Natasha Romanoff.
Se acercó al suelo y los tomo en sus manos, se habían enviado hacia entre 4 y 5 años atrás, la primera en septiembre, y la segunda en marzo.
Después de comprometerse formalmente con Sharon, no tenía ningún información sobre Nat, sabía que seguía trabajando para SHIELD, pero fuera de su vida profesional, era un misterio para el capitán lo que fue de ella.
Las cosas entre ambos vengadores habían terminado muy mal, los dos tenían un poco de culpa en su separación, Steve en romper el acuerdo "sexo sin sentimientos" y Nat, en alejarlo cada vez más, alegando que no era digna merecedora del amor de una persona tan bondadosa como lo era el, así cada uno tomo un camino diferente.
Lentamente y lleno de curiosidad abrió el primer sobre, y saco la hoja que posteriormente se dispuso a leer.
Querido Steve
Espero que tú relación con Sharon, este llendo bien, creeme que si no fuera una urgencia, no estarías recibiendo está carta, pero hay algo que necesitas saber.
Luego de nuestro distanciamiento, comencé a experimentar cambios extraños en mi cuerpo y su comportamiento, lo tome de la manera más normal, pero Wanda me obligó a ir con un doctor para que descubiera que está ocurriendo conmigo. Los resultados me sorprendieron, en todas las maneras posibles.
Había dado positivo a una prueba de embarazo.
Tanto tu cómo yo sabemos que la posibilidad de que yo tuviera hijos, era de menos cero, pero los análisis arrojaron ese resultado, hice otros dos, y cinco pruebas caseras, de las cuales siete de siete, dieron positivo, estaba esperando un hijo tuyo, mío, nuestro.
Pero cualquier duda que pudiese existir se elimino de mis pensamientos hace tres días, cuando me realizaron mi primera ecografía, estaba ahi, una mancha en blanco y negro que se supone es nuestro bebé.
Escribo esto principalmente porque estoy obligada a decírtelo ya que eres el padre, además de que Wanda y Hill me están amenazando de que si no lo hago, no podré ir a las misiones. Creeme que lo que menos quiero es separarte a ti y a tu nueva pareja, así que si después de leer está carta y ver las ecografías que adjunte no me crees, o no quieres saber de el, está bien, conmigo no le faltará nada.
Sin nada más que decirte, me despido, y espero que te vaya bien.
Natasha
La carta terminaba ahí, como bien decía, había adjuntado un par de ecografías, el doctor que había realizado la ecografía se tomó la molestia de señalar con un círculo rojo la mancha que era su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Última Estrella Del Cielo
Romance"Sexo sin sentimientos" era la frase de la peligrosa relación informal que el gran Capitán América y La Viuda Negra, dónde cada uno ponía de su parte para complacer al otro. Pero todo salió mal, las emociones se colaron y otra mujer llegó a la vida...