Temblaba , pero no entendía como me podía poner tan nervioso por una persona. Aunque Ana era...
Tiene el pelo moreno y un poco ondulado, sus ojos también son marrones (mucha gente dice que los ojos más bonitos son los claros, pero no es así. O eso es lo que opino yo) . Su mirada me intimidaba , tiene un cuerpazo.. todo en ella es perfecto.
Y vuelvo a conectar.
-¿ Lo entendéis? - pregunta Esperanza
-Sí -responde rotundamente Ana. Me quedo mirándola, su voz también es perfecta. ¡Pablo! ¿ Qué te pasa? ¡La acabas de conocer!
-¿Y tú Pablo, lo entiendes? -me dice Esperanza mirándome y noto como Ana también me mira.
-¿Eeeh? Sí sí, claro -respondo sorprendido
-Vale
-Bueno... yo me tengo que ir , nos vemos mañana - dice Ana
-Hasta mañana - respondemos Esperanza y yo a la vez
Y se va. Me quedo embobado mirándola. ¡Qué andares! Parecía una diva.
-¡Pablo ! ¿Qué te pasa hoy? Estas en otro mundo...- me dice Esperanza
- Nada nada
-Es muy maja ¿no?
-¿Quien?
-¿Quien va a ser? Anaaa - dice Esperanza sorprendida
-Sí sí
-Pablo...
-¿Qué?
-Que te conozco... y ¡la acabas de conocer!
-¿Y qué? - le respondo. ¿Tanto se me nota?
-Que es tu estilista... y está casada...
"y está casada..." esas palabras me dolieron, no me las esperaba, aunque con lo guapa y maja que es... normal. También no lo había pensado bien. Después de que Esperanza me dijera eso, no volvimos a hablar y estuve toda la mañana con el tema en la cabeza.
¿Me gustaba? ¡Si la acababa de conocer!
Mañana la vuelvo a ver y no sé como voy a reaccionar, ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos De Ella (Pablo Alborán)
FanfictionNovela ficticia basada en la canción de Pablo Alborán, 'En Brazos de Ella' .