Capitulo 19

92 4 0
                                    

Veo que se está poniendo nerviosa y decido contestar.

-Sí...

-Que soy adicta al sexo

Me mira buscando una respuesta y no sé cómo seguir la conversación.

-Eso no es un problema- respondo por fin

-No se... pero te lo tenía que decir

-Que tonta eres...

Me voy acercando poco a poco a ella y ella se acerca poco a poco a mí. Juntamos nuestros torsos desnudos .

Ella me va quitando los pantalones

-Con lo guapo que venias hoy...

-Anda que tú con ese vestido - digo mirándolo tirado en el suelo

Nos besamos apasionadamente, se separa de mi y se sienta en la cama.

-Estas muy vestido ¿no?

Asiento y me quito el bóxer

-Wow -dice mirándome completamente desnudo- ¡la tienes más grande que mi marido!

Noto como me voy poniendo rojo y se levanta de la cama. Me molesta un poco que siempre esté el tema de su matrimonio en nuestras conversaciones .

-Joder Ana... - digo decepcionado y me pongo el calzoncillo

-¿Qué pasa? ¿Por qué te vistes?

-Me molesta que hablemos de tu marido y encima ahora que estamos ...así . Pues no me hace gracia. Y también tengo culpa yo , porque le estas engeñando conmigo.

-Eh Pablo... que yo le esté engañando no es culpa tuya. Mi matrimonio ya está muerto y él lo sabe.

-Ya...

-¿Pues entonces?- se acerca a mí y me pasa sus dedos por mi pectorales y va bajando hasta mi ombligo y sigue bajando hasta quitarme los bóxers. Ella se desnuda y me tira a la cama. Estoy encima suya y gime.

Yo gimo olvidándome de nuestra conversación.¡ Cómo la deseo y ahora es mía!  Nunca habria imaginado que Ana fuera adicta al sexo... Pero a mí no me importa y además ,cuando lo hacemos...conectamos.

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora