Capitulo 22

72 6 0
                                    

Espero una respuesta pero un silencio incomodo permanece en la conversación.

-¿Ana?¿Estas ahí?

-Si si - contesta

-Si no quieres no. Es para pasar el último fin de semana juntos.

-¿El último fin de semana?

-Sí - digo sorprendido al ver que no se acuerda- el martes es el último día de ensayo.

-Joder es verdad...

-Si...

No se como seguir la conversación

-Pablo...no sé como decirlo... - dice al fin

-¿Decir el qué?

-Pues que esta relación no iba a durar... que iba a ser pasajera, para divertirnos los dos.

Vale, está rompiendo conmigo. No sé que decir, asique me levanto del banco y me meto en el coche.

-¿Lo sabías no?

No sé que responder asique decido hacerme el chulo, no quiero que se acabe, no tan rápido.

-Si si claro

-Aaa menos mal... creía que sentías algo hacia mi...

-¿Yo? Que va...

No sé como he podido decir eso... ella lo es todo para mí.

-Había veces que creía que hasta te habías enamorado de mi...

-¿Por qué lo dices?

¿Tanto se me nota?

-Es que cuando me besabas...no sé, como que lo hacías con amor. Alomejor son cosas mías.

-Aaaa que va...

-Puff... ¡de la que me he librado!  

-¿Por? - pregunto sorprendido

-Haber...yo estoy casada y aunque estemos mi marido y yo mal, no me quiero separar de él.

Esto si me ha dolido. Tenía la esperanza de que mientras lo nuestro avanzara ella se plantearía separarse de él. ¡Qué estúpido soy!

-Y con las otras personas que he tenido relación les acababa gustando o ¡se llegaban a enamorar de mi! - dice riéndose un poco

Uno de esos soy yo. Decido seguir mintiendo.

-Jajajaja ¡que tontos!

-Sí jajajaja , que bien que tú no eres así...

-Sí ...

-Bueno , lo de antes...

-Nada nada...da igual

-No, si a mí no me importa.

-¿No?

-No... es más, así nos podemos despedir decentemente- dice sensualmente

-Sí...

Alomejor no es mala idea... Un fin de semana entero con ella y encima en mi tierra... ¡Quiero aprovechar los pocos días que me quedan con ella al máximo! Porque quizás no la vuelvo a ver más.

-Bueno, pues ...¿Cuándo nos vamos?

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora