Capitulo 9

95 5 0
                                    

Esperanza se va y cierra la puerta, después de salir. Estamos solos.

-Bueno...como el otro día compramos ropa nueva ¿qué te parece si vemos la ropa que tienes y la conjuntamos?

-¿Qué? -digo sorprendido

-Que si te parece bien... - no la dejo seguir y la digo:

-Sí sí claro - digo sonriendo, esto significaba ir a mi casa, los dos solos , en mi casa, una cama... ¡Pabloooo! Bueno, eso ya se verá...

-Vale pues ¡vámonos!

-Esta vez conduzco yo - digo mientras la dejo pasar y cierro la puerta. Ella se gira y me quiña un ojo. ¡Dios mío, que perfecta es!

Como dije, conduje yo y llegamos muy rápido, estaba nervioso y el ambiente estaba subidito.

Subimos al piso y le voy enseñando las habitaciones .

-Y aquí esta , el armario con la ropa.

-Jajajajaja ya veo - dice .¡Como me gusta su voz! -bueno , pues empecemos.

Después de elegirme dos conjuntos cogí la ropa para llevarla al baño y cambiarme allí.

-Si es por mí , no hace falta que te vayas a cambiar a otra habitación.

-Mmmm...vale -contesto sorprendido

Me quito la camiseta, dejando al descubierto mi pecho y noto como me mira, me da un poco de vergüenza .Voy  desabrochando el pantalón lentamente. Y veo que se levanta.

-¿Puedo ? -me pregunta señalando el pantalón

-Eeeh... sí , claro

Noto como sus delicadas manos desabrochan el botón y luego van bajando la cremallera de mi pantalón. Lo coge de los extremos y lentamente lo baja.

¡Oh dios! ¿Cómo puede ser tan sensual? Me embruja. Esto no va a acabar bien... 

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora