Capitulo 37

93 2 0
                                    

Ahora me encuentro dentro de la ducha, notando como las gotas de agua van recorriendo mi piel.

Hay que ver las heridas que te puede hacer una mujer, por dentro y por fuera.

Cada vez hay más vapor en el baño, los espejos y la mampara de la ducha se empañan.

Después de que pasara toda esa discusión le dije:

-¿Quieres sexo? Pues lo vas a tener.

Y me abalancé sobre ella, como si fuera nuestra última vez juntos. Rápidamente le quité el camisón tan sexy que llevaba y nos fundimos en una gran noche de pasión.

Sin sentimientos, sin sentir nada. Solo sexo

Poco a poco van cayendo lagrimas por mis ojos. Se juntan con las gotas de agua y salen por el desagüe de la ducha.

Ojala yo pudiera ser una gota de agua.

Ojala que todo fuera tan fácil

Cierro el grifo, me coloco la toalla por la cintura y salgo del baño.

Ana ha bajado al restaurante del hotel a cenar, a mi no me apetecía, prefería estar solo.

Me acerco al armario a coger el pijama y veo en el suelo mi camiseta blanca rota. Ana me la rompió , su idea no era quitármela lentamente...

La recojo y la meto en la maleta.

Noto que la puerta se abre, todavía no estoy cambiado, pero es Ana, ¿qué no me ha visto ya ella?

-Estaba todo muy rico, podrías haber bajado- dice cerrando la puerta

-No me apetecía.- digo poniéndome el pijama

Mañana nos vamos , así que empiezo a hacer la maleta

-Menudo chupetón me has dado en el cuello... se me ha quedado la marca y ahora tengo que soltarme el pelo para que no se me vea.

-Lo siento...

-No pasa nada, lo siento yo por tu camiseta- dice buscándola por el suelo

-La he tirado- miento

Se pone el pijama. Me meto en la cama y noto como me mira.

-¿Sabes qué?

-Que - digo un poco borde

-Estas mejor sin pijama

Me rio

-Es verdad, más sexy.-dice entre risas

-Pues desde hoy no me pondré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora