Ya estábamos en el AVE montados. Ana escuchaba música de su móvil con los cascos puestos y yo estaba mirando en la ventana concentrado.
Ana le había dicho a su marido que se iba a ir el fin de semana fuera de Madrid por trabajo y él no dijo nada al respecto. Así que sacamos los billetes por internet el viernes y hasta ahora.
Me acuerdo que no le he dicho nada a mi familia. Y decido mandarle un mensaje a Casilda.
-Hola Casilda ¿Qué tal todos? ¡Estoy montado en el AVE de camino a Málaga!
Espero 2 minutos hasta que me responde.
-Hola Pabloooo - me responde. Me sale una sonrisa al leerlo, ella siempre tan emocionada. Me recuerda un poco a Ana... -Bien ¿y tú? Que bieeeen , tus sobrinas se han puesto como locas cuando se lo he dicho jejejeje
-Jejejejeje ¡Qué ganas tengo de veros! Una cosa...
-¿Qué pasa?
-Que no voy solo
-Aaaa
-Entonces...
-Pablo, no sé si es buena idea ...No llevas mucho tiempo con ella y... -dice dejándolo en el aire.
-Joder Casilda ¿tú también?
-¿Yo también?
-Sí...
-¿Qué quieres que te diga Pablo? Esa chica no me da buena espina...
-¡¡Pero si no la conoces!! -
Me estoy enfadado...
-Ya...no la conozco pero he oído cosas sobre ella, también me han contado cosas que... y es más mayor que tú...
-¿Quien te lo ha dicho?
-Gente
-Casilda...me estoy enfadando eh...
-Esperanza... pero las revistas también dicen cosas sobre ella
-Joder...
-Pablo, no te enfades...
-Déjalo, vamos a un hotel y ya está
-Yo te lo digo por tu bien...
-Casilda ya soy mayorcito ¿no crees? - digo zanjando la conversación- Dales un beso a todos de mi parte.
Y bloqueo el móvil, miro a mi derecha y me encuentro a Ana durmiendo. Es la primera vez que la veo dormir .Sigue siendo guapa.
Vuelvo a mirar por la ventana y miro como el paisaje pasa rápidamente. Me relaja, me hace reflexionar sobre lo que ha sucedido...
Alomejor Casilda tiene razón...
Alomejor tengo una venda en los ojos...
Alomejor esto no es buena idea...
Pero es lo que hay, ya no me puedo echar atrás.
No me gusta la sensación de haberme enfadado con mi hermana , y también con Esperanza... Ya sé que lo hacen por mi bien, pero es mi vida, soy un personaje público, vale. Pero soy una persona y si me estoy equivocando... soy humano ¿no?
ESTÁS LEYENDO
En Brazos De Ella (Pablo Alborán)
FanfictionNovela ficticia basada en la canción de Pablo Alborán, 'En Brazos de Ella' .