Un nuevo día. Me despierto más feliz que nunca. Ayer la sentí dentro de mí y se me olvidaron todos los problemas. La quiero , si.
Cuando me giro en la cama para verla y despertarla susurrándole un "Te quiero" encuentro la cama vacía, solitaria. Otra vez se ha ido, pero... ¿Por qué?
Me preparo para ir al estudio , cojo el coche y voy hacia allí.
He llegado muy rápido pero no he parado de pensar en el tema...
Cojo la guitarra para empezar a afinarla y noto algo en mi espalda, en mi cuerpo. Son arañazos de Ana , de ayer . No solo me ha marcado físicamente , sino emocionalmente. Y en ese momento me llega la inspiración, cojo una partitura y la doy la vuelta en la que la hoja está en blanco.
-¡Buenos días! - dicen los chicos al entrar
-Hola a todos jajaja
-Anda , otro día que estas feliz
-Mmm...sí - digo mientas recuerdo el porqué.
-Qué pena que todo se acabe... - dice Lolo triste.
-¿Qué?
-Los ensayos , que solo quedan 2 días para que se acaben...
No me había dado cuenta , no sé donde estoy , ni en que día vivo.
-¿No te acordabas?- me pregunta Porty
-Pues la verdad es que no...
-Bueno , lo importante es disfrutarlos. Y pronto ¡la gira!- dice ilusionado Antonio
-Sí, es verdad- digo emocionado
Los chicos empiezan a coger los instrumentos para empezar a ensayar, uno de nuestros últimos ensayos. Y de repente reflexiono sobre todo lo que esta pasando. Se acaban los ensayos, y con esto , muchas personas nos dejaran y vendrán nuevas al equipo. Y me viene a la cabeza Ana ... Ana es mi estilista y es una de esas personas que se marcharan. Ya hemos elegido casi toda la ropa que me voy a poner en la gira y su trabajo casi ha acabado.
Pero... estoy confuso. Pienso en nuestra relación...
¿Esto se va a acabar en 2 días? ¿Después de lo bonito que ha sido?
No quiero que se vaya , no quiero perderla.
ESTÁS LEYENDO
En Brazos De Ella (Pablo Alborán)
FanfictionNovela ficticia basada en la canción de Pablo Alborán, 'En Brazos de Ella' .