Capitulo 8

96 5 0
                                    

Después de pensar mil cosas me levanto. Hoy me apetece desayunar tortitas ¡las voy a hacer! No soy un cocinillas pero freír un huevo si se... Y hoy, hoy es un buen día .Lo presiento.

Me ducho, me cambio y desayuno las tortitas... que se me han quemado un poquito , pero están comestibles...

Me miro al espejo para ver si estoy bien , nunca me miro al espejo , para no volverme tonto, pero ...hoy es diferente.

Llego al estudio y no hay nadie. Decido coger la guitarra y ensayar el solo que voy a hacer en la gira , como no, con Solamente Tú. Me encanta esa sensación, como mis dedos rozan las delicadas cuerdas de la guitarra y también la cara que se me pone al tocarla , me sale una sonrisa. Es una de las cosas que más me gustan.

-Buenos días Pablo - me giro y veo a Esperanza

-Hola Esperanza ¿qué tal? - digo con una sonrisa en la cara

-Bien ¿y tú? Hoy  estas muy sonriente

-Bien... jajajajaja nose...

Antes de inventarme una explicación llega Ana. Hoy lleva un vestido azul marino con una chaqueta por encima. Esta impresionante, ese vestido la favorece mucho .

-Hola -dice sonriente .Ella también tiene hoy un buen día , seguro que no es por mí.

-¡Qué guapa vienes hoy Ana! -dice Esperanza . Y tiene razón.

-Jajajajaja muchas gracias

-Ana , hoy Pablo tiene que estar contigo , porque mañana tiene una entrevista y no sabe que ponerse. Asique hoy os dedicáis a eso ¿vale? - dice Esperanza

-Vale , sí - contesta Ana

Yo he desconectado y no me entero de nada , asique decido no contestar.

-¿Pablo ? - pregunta Esperanza

Noto como una mano me pellizca el culo y pego un bote .

-Aaaaau - grito , y me doy cuenta que la mano que me ha pellizcado ha sido la de Ana , asique intento disimular - ¿El qué? Aaa, sí sí, perdón

Dios mío, esta mujer viene a por todas. Y hoy vamos a estar todo el día solos....

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora