Capitulo 5

104 6 0
                                    

Era un nuevo día y extrañamente tenía ganas de ir a ensayar... Bueno, extrañamente no, quería ir para verla, para ver su precioso cuerpo y su cara bonita.

Llegue muy pronto al estudio pero no me importaba. Estaba ansioso por verla. Desde ayer no se me quitó de la cabeza ¿me estoy obsesionando? no sé, lo único que se es que estoy temblando.

Ya habían llegado Lolo , Porty, Esperanza... todos. Pero ella no venia. ¿La habrá pasado algo?

-Esperanza... ¿y Ana?

-Me ha dicho que iba a llegar más tarde...

-Vale gracias

Noto como alguien me coge del brazo frenándome. Y me giro.

-Pablo... que es tu estilista...- me dice Esperanza

-Lo sé , solo preguntaba

-Vale...

Me puse a ensayar con  los chicos, nos llevamos tan bien que da gusto trabajar con ellos. Son lo mejor. Estábamos ensayando 'Volver a empezar´ cuando se abrió la puerta. Yo ni me di cuenta y seguí cantando, cuando cantaba o tocaba algún instrumento estaba en otro mundo y luego era realmente difícil volver a la realidad.

"De cero... de nuevo estoy aquí"

Unos aplausos hacen que vuelva a la Tierra y veo que las manos que aplauden son las de Ana.

-Jajajajaja gracias...- digo con vergüenza

-Hola a todos, me ha encantado

-Gracias Ana - contesta Lolo con una sonrisa Y me guiña un ojo. Yo le respondo con una sonrisa.

-Bueno... nosotros nos vamos, que ya hemos acabado por hoy - dice Antonio

-Hasta luego chicos - contesta Ana

-Adiós -contesto

Y se van , cerrando la puerta tras ellos. Estamos solos

-Pablo ¿te has probado la ropa que compramos ayer?

-Sí, me queda genial

-Me alegro, aunque seguro que estas mejor sin ella... - me dice con una sonrisa

¿Estoy soñando o ha dicho lo que creo que ha dicho? Me quedo inmovilizado y no sé como reaccionar.

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora