Capitulo 12

83 4 0
                                    

Pasaron lo días y entre Ana y yo no pasó nada... Los días de ensayo se acababan y se iba a ir. Me había hecho ilusiones muy pronto, por un momento pensé... ¡Qué ingenuo fui!

Me acababa de levantar y todavía estaba dormido cuando oí el teléfono.

-¿Sí? - pregunto

-Hola Pablo

-¿Ana ?

-Jajajajaja si, que hoy tengo que hablar contigo sobre el vestuario de la gira y he pensado en ir de compras ¿te parece bien?

-Si si - conteste emocionado , quizás demasiado

-Vale , pues a las 11 en tu portal. Y conduzco yo - noté como guiñaba un ojo al decirlo , alomejor las cosas volvían a ser lo de antes...

-Vale vale

-Hasta luego

-Adiós . contesté sonriendo. ¿Ya estamos otra vez? ¿Otra vez con la sonrisa de tonto?

No sabía que ponerme , pero al final cogí lo primero que vi, una camisa y unos vaqueros. Y bajo al portal.

-¡Hola! - me saluda Ana , hoy tiene un buen día

-Hola ¿qué tal?

-Bien ¿ y tú?

-Bien , bueno primero vamos a... - notaba como poco a poco me perdía en sus labios y no escuchaba nada , estaba feliz , solo con verla. - ¿vale?

-Vale - contesto sin saber a que

Compramos bastante , más que la otra vez  y todo era muy bonito. Ya tenía todo para los conciertos de la gira ¡que ganas!

-¿Tomamos algo?

-Sí , me parece bien - dije

Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana , un sitio muy agradable.

-¿Que van a tomar? - dice la camarera sin levantar la vista de la libreta

-Yo un café solo -contesta Ana

-Y yo un descafeinado

-Vale... ¿algo más? - y levanta la vista sorprendida- Aaaaaaa  ¿tú eres Pablo Alborán no? -dice mirándome

-Jajajajaja sí

Y mira a su derecha y también se sorprende.

-Aaaaaa ¿y tu Ana López no?

-Jajajajaja sí - dice Ana riendo

-¡Que fuerte! - grita - Ay ¿me podéis firmar un autógrafo ,por favor?

-Si si , claro - digo y miro a Ana buscando su aprobación. Y asiente.

Le firmamos en su libreta y se marcha a traernos los cafés. A los dos minutos los trae con una sonrisa en la cara.

-Me encantáis , los dos - y me mira embobada

-Muchas gracias - dice Ana cortándola ¿se habrá puesto celosa?

Se va y estamos solos , además en la cafetería no hay mucha gente.

-Bueno ¿ya sabes lo que te vas a poner para el primero?

-Mmm... creo que sí. Alomejor la camiseta que hemos comprado hoy y el pantalón negro que tengo...

Seguimos hablando y me enseña en su móvil una camiseta que le gustaba para que me la pusiera en el segundo concierto. Mientras miraba por la pantalla notaba como me miraba, me intimidaba un poco. Y puso su mano encima de la mía. Estaba caliente , sus delicados dedos acariciaban mi mano. Creo que me estaba poniendo rojo. Mi mira y dice:

-¿Nos vamos?

Miro mi taza y me doy cuenta de que ya me había tomado todo el café. Había pasado muy rápido y también había sido muy agradable.

-Si

Salimos de la cafetería , hacia un poco de aire. Nos dirigimos hacia su coche. Me deja en mi portal.

-Nos vemos mañana

-Sí, hasta mañana - digo

-Adiós

 Y se va. Creo que se me olvida algo pero no consigo recordar el que...

En Brazos De Ella (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora