Ana llegó después de comer .Tocó el telefonillo pero la dije que subiera al piso.
Cuando entró la salude con dos besos y la ofrecí un café , como ya era de costumbre. Pero esta vez no acepto. Dejó las bolsas en el sofá del salón.
-Aquí te las dejo - dijo mirando las bolsas
-¿Ya te vas?- pregunté sorprendido
-Sí...
-¡Si acabas de llegar!
-Ya bueno...
Pensé en algo para que se quedara más tiempo, era muy pronto y además hoy estaba...
Paso mucho tiempo solo , toda mi familia estaba en Málaga... y en ocasiones me siento solo.
-¿Qué te parece si me pruebo la ropa y así te enseño como me queda? - pregunté
-Jajajajaja estás loco, pero me parece buena idea.
-¡Muy bien! - dije emocionado - Empecemos
Me probé toda la ropa y ya era el ultimo conjunto. Un esmoquin negro con una camisa blanca y una pajarita negra , para una gala a la que tenía que acudir.
-Wow
-Jajajajaja
-Estas ... espectacular
-Gracias...pero no es para tanto.
-Sí que lo es - dice mientras se levanta del sofá y poco a poco se va acercando a mi -Pero prueba sin la pajarita.
Me voy quitando lentamente la pajarita , estoy nervioso. Está tan cerca mía... Después de un rato sigo con la pajarita y no sé como quitármela.
-Permíteme
-Sí... - digo nervioso
Me va quitando la pajarita y después la chaqueta. Se acerca más a mí y puedo oler su perfume. Me va desabrochando la camisa.
-Esto también sobra - dice refiriéndose a la camisa
Y lentamente me la quita. Se acerca más a mí y puedo oír su respiración.
Y me besa. Me pilla desprevenido. Quiero disfrutar de este momento. Sus labios saben a caramelo y me fundo en ellos. Le sigo el beso y poco a poco se va calentando la cosa.
La cojo de la cintura y la acerco mas a mí. ¡Oh dios , la deseo!
Pasa su mano por mi pelo ,despeinándolo .Me quito los zapatos y el pantalón rápidamente, tirándolo por el suelo . Mientras, ella se va quitando la ropa hasta quedarse en ropa interior. La guio hasta mi dormitorio y la empotro contra la pared. Nos besamos apasionadamente , dejándonos sin respiración. Me siento en la cama y me empuja, tumbándome en ella. A continuación se pone encima mía cuidadosamente. Nos besamos y la intento quitar el sujetador.
-¿Pablo? - dice mientras me separo de sus labios
-¿Sí?
-¿Tienes?
-¿Eeh? Aaa si si -respondo sabiendo a lo que se refiere.
La echo a un lado de la cama y me acerco a la mesilla y abro el cajón. Lo dejo encima de la cama.
Me pongo encima suya . Y la empiezo a besar, noto como su lengua recorre mi boca y lo disfruto. Me echa al otro lado de la cama y se va quitando la ropa interior.
Estoy embobado.
-Eres... - digo , pero no me deja acabar la frase, porque me caya con un beso.
Me quito el bóxer. Ella se pone encima mía , ya estamos juntos, pegados , piel con piel.
Cojo el sobrecito de encima de la cama , lo rompo y me lo pongo.
Gime y yo con ella . Nos fundimos hasta formar una sola persona. Ahora sí , ahora era mía.
Y llegamos al éxtasis.
-¡Oh dios! Ha sido... - dice Ana
-Sí... - digo recuperando el aliento
-Mmm... ¿Repetimos?
Asiento.
El primero fue el primero y genial pero el segundo ... Impresionante. Cada vez me enamoraba más de ella y no sé si hacia bien...
ESTÁS LEYENDO
En Brazos De Ella (Pablo Alborán)
FanfictionNovela ficticia basada en la canción de Pablo Alborán, 'En Brazos de Ella' .