1.

369 30 2
                                    

。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Ya habían pasado varios días desde que Rey se había ido a buscar a Luke Skywalker que personificaba una llamarada de esperanza para los pocos que conformaban a la rebelión y que seguían manteniéndose de pie aun con los brazos y piernas heridas, Finn estaba todavía inconsciente después de su pelea con el temido Kylo Ren en el bosque congelado donde a duras penas lograron defenderse no sin antes dejarle un buen rasguño en la cara a este según me contó mi hermana con unos ojos brillantes llenos de confianza al saber que le había hecho frente a un mismísimo caballero oscuro, durante este tiempo en el que me habían asignado un lugar en la rebelión estuve siendo entrenada por la mismísima líder de la alianza rebelde Leia Organa, me hizo fabricar mi propio sable de luz y decidió ayudarme con la Fuerza al momento que percibió que yo también era sensible a ella.

El día que descubrí que lo era le había lanzado un vaso de agua a Poe en la nuca por accidente mientras estábamos en el comedor de el crucero rebelde, no estaba pensando en hacerlo sin embargo podríamos decir que me le quede viendo mucho.
Leia estaba entrando al comedor cuando sucedió y había visto todo, un momento después me confesó que había sentido como la fuerza la llamaba a una parte de la nave y con mucha razón, esta quería que me notara encontrándonos en el momento exacto.

Leia supuso que era una pena no haber ido con Rey, siendo acreedora también de la fuerza estar en esa misión podría brindarme conocimiento acerca de mis habilidades y ayudarme de la misma forma que ayudaría a mi hermana pero descubrimos mi afinidad cuando ya se había ido y ahora era demasiado tarde para eso pero no para entrenarme así que la antigua princesa tomo esa responsabilidad, aun que ya contaba con muchas otras.

Hasta este momento no se muy bien como usar un sable de luz y en ciertas ocasiones mis manos temblorosas hacían que se resbalara, en mi crecía la incertidumbre de si una mujer como yo que había sido un grano de arena mas en el desierto enorme de Jakku debía seguir el camino de una jedi, no porque no me viera formando parte del lado luminoso pues eso estaba muy seguro y yo era una rebelde ademas de una luchadora nata por la justicia que muchas personas necesitaban, pero cuando tomaba el sable de luz amarillo que yo misma había construido seguía ese pensamiento de si este poder debía tenerlo alguien tan cobarde como yo.
Cuando Leía me dio la tarea de crearlo y de buscar la gema que lo conformaba, me dijo que lo cuidara con mi alma ya que este seria una parte de mi desde ahora y que tuviera mucho cuidado con el ya que era bastante especial.

Poe se volvió uno de mis mejores amigos (creo que mi único amigo, aquí los podía contar con una mano, incluso con tres dedos) y con el qué pasó más tiempo, nos conocimos en la base rebelde del planeta D'Qar del Borde Exterior cuando Rey y yo llegamos a conocer por primera vez a los rebeldes de los que tanto nos hablaron en el trayecto de dejar el planeta donde habíamos pasado toda nuestra vida para llevar un droide con sus dueños.
Yo no sabia quien era pero Finn se acerco a el con un abrazo amistoso cuando lo vio, era alto y bastante atractivo con la piel dorada y el cabello castaño, me miro como si no hubiera nada más a nuestro alrededor para preguntar mi nombre con una sonrisa adornada por sus dientes aperlados.

Pero aún así mi estancia en la rebelión esta completa de huecos con dudas que ni yo puedo responder, no era piloto ni comandante o incluso soldado o estratega, me la pasaba vagando por los pasillos con instrucciones que no aportaban a la causa.
No parecía ayudar en nada a la rebelión, pues aun que estoy aquí lo único que hago es entrenar, soy un fantasma escondido en las sombras del enorme crucero como una caja de suministros viejos que se han echado a perder con el tiempo y ahora lo único que obtienes al abrirla es el polvo concentrándose en tu nariz.
Quiero ayudar, no hay nada que me haga mas feliz que poder ser útil y de llenar de orgullo a mi maestra, incluso si no obtuviera reconocimiento seguiría siendo parte de la causa eh intentando aportar pues sé que es lo correcto, los que es así debe ser y se debe luchar por eso sin esperar nada a cambio.

「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora