Narrador Omnisciente
。。。。。。。。。。。。。。。。。。- ¿Para que quería vernos comandante?- pregunto un preocupado Poe el cual estaba ya alterado por los recientes movimientos de la primera orden, que tenia a la resistencia contra la espada y la pared.
Poe creía que Leía les había llamado para hablar de la actual situación, sus nervios estaba a flor de piel.
Mientras que un Finn despreocupado por la situación pero interesando en su "amiga", pensaba que Leía quería hablares sobre Rey.- Los eh llamado porque usted son muy cercanos a _____, de echo, creo que son los únicos con los que habla en casi toda la flota-.
Ambos miraron a la comandante intrigados, deseando enterarse de el asunto completamente.
- ¿Necesita que entrenemos con ella?-.- Necesito preguntarles sobre algo, infórmame más sobre mi "aprendiz"- Organa tomó aire para poder continuar, acarició su cien con los dedos y miró a los chicos - ¿_____, ah dicho o echo algo, inpropio del lado luminosos?-.
Ambos chicos intercambiaron miradas confundidos.
- ¿Sucede algo con _____?- Si no se tratase de la comandante, Poe ya estaría afuera de los aposentos de _____ para preguntar como se encontraba.Pero Finn miraba a la comandante con el mismo entrecejo, inseguro de lo que podría escuchar a continuación.
- Ella...- dudo unos segundos pero después retomo la compostura- Ella es volátil, no pensé que esto sucedería, pero posiblemente esté siendo seducida por el lado oscuro-.
Ninguno de los dos hombres podría creerlo, y aún que Finn no estuviera seguro de que _____ pudiese ser seducida por el lado oscuro confiaba en la palabra de su comandante.
Pero Poe se negaba a creerla, _____ sería incapaz, no era porque pudiera sucumbir sino porque el sabía que ella era lo suficiente fuerte como para no dejarse llamar por el lado oscuro.Era de su chica de quien hablaban, ella era una jovencita dulce con ojos curiosos, dispuesta a luchar por lo justo y a continuar siendo optimistas.
Jamás se alejaría del lado correcto.
" La _____ que conozco, Mi _____, ella es fuerte y no podría traicionarnos".- Quiero que pongan esto en su bebida a la hora de la cena - les extendió un pequeño sobre- la cedara un poco, lo suficiente para que puedo entrar a su cabeza y ponerla a dormir, tráiganla conmigo después de la cena -.
-¡¿ QUÉ?!- objeto Poe, le importaba un bledo quien era Leía Organa, lo que pensaba hacer era horrible. Finn tomó a su amigo del brazo intentarlo callarlo, más para alejarlo de la comandante.
- Ella estará bien, solo dormirá, lo prometo Poe- respondió insegura Leía, cegada por el temor y sin poder pensar en algo más razonable o en una excusa a lo que acababa de explicar.
Finn tomó el sobre sin pensarlo dos veces, si, _____ era su amiga pero la rebelión no podría tomar ese tipo de riesgos y menos si se trataba de una poseedora de la fuerza tan poderosa, tal vez no sabía si era correcto pero su comandante no podría equivocarse ante sus ojos.
Poe inseguro y ofendido miró al Finn tomar el sobre y guárdalo en su chaqueta, jamás se atrevería a hacerle algo así a un compañero.
- No quisiera recurrí a esto, pero es bastante peligrosa. Ella es muy fuerte y si llegara a sucumbir en el lado oscuro... sería nuestra perdición- miró a ambos hombres algo indispuestos - a veces lo correcto requiere sacrificios-.
.
.
.
.(Narrador común)
- Tengo un mal presentimiento-.
ESTÁS LEYENDO
「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ
Roman d'amour-ᑭᗩSᗩᑎ ᑭOᖇ Tᙀ ᒪᗩᗪO SIᑎ ᙏIᖇᗩᖇTᙓ , Tᙓ ᙓ᙭ᙅᒪᙀYᙓᑎ ᑭOᖇᑫᙀᙓ ᙅᖇᙓᙓᑎ ᑫᙀᙓ SOᒪO ᙓᖇᙓS ᒪᗩ ᕼᙓᖇᙏᗩᑎᗩ ᙏᙓᑎOᖇ ᗪᙓ ᒪᗩ ᒍᙓᗪI Y ᗩ ᒪᗩ ᑫᙀᙓ TIᙓᑎᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᙅᙀIᗪᗩᖇ ᙏIᙓᑎTᖇᗩS ᗩ ᙓᒪᒪᗩ ᒪᗩ ᙏᗩᑎᗪᗩᑎ ᗩ ᙓᑎTᖇᙓᑎᗩᖇ Sᙀ ᖴᙀᙓᖇᘔᗩ, ᑭᙓᖇO ᑎO Sᗩᙖᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᒪᗩ TᙀYᗩ ᙓS IᑎᙅᒪᙀSO ᙏᗩYOᖇ. ᙓᒪᒪOS ᑎO ᑭᙀᙓᗪᙓᑎ ᐯᙓᖇTᙓ, ᑭᙓᖇO...