。。。。。。。。。。。。。。。。。。
El pequeño ascensor con luces blancas que me iluminaban el rostro se encontraba frío, aún después de ser un espacio tal vez para unas cinco personas más, podría jurar que Kylo estaba muy cerca de mí. Como si no cupiéramos.
No siento a Luke, hace unos momentos llegaba a sentir un poco su presencia como Jedi, la fuerza que lo acompañaba había desaparecido y ahora asumía su ascenso.Mire de reojo a Kylo, el pelo negro y enmarañado caía suavemente sobre su frente mientras que su expresión se mantenía neutral tratando de disfrazar una mirada dudosa, parecía tener algo en mente que no estaba seguro de exteriorizar.
- Yo...- soltamos unísonos pero las puertas negras de metal sólido se abrieron, frente a mi había un pelirrojo de espaldas vestido totalmente de negro, no era fornido sino esbelto y señido.
Cuando dio la vuelta cambió su semblante frustrado y molesto a uno de sorpresa.- ¡TROOPERS!-.
Los dos stormtroopers junto a la puerta de la habitación giraron a apuntarme pero Kylo hizo una seña mientras que posicionaba la otra mano rápidamente frente a mi con protección.
- Ella viene conmigo general-.El pelirrojo frunció el ceño y me miro con desagrado barriéndome de arriba a abajo
- ¡¿Acaso está loco?!, ¡es una sucia escoria rebelde la que tiene ahí!-.- Está es la nueva emperatriz de la primera orden general, trátela con respeto, es su superior-.
Hizo una expresión de incredulidad, de nuevo barriéndome pero retrocediendo con temor al primer paso de Kylo para continuar andando por los pasillos.- Piénse bien lo que hace, "líder supremo", ¿sus primeras órdenes serán darle tanto valor y poder sobre nuestra causa a una rebelde?-.
Kylo detuvo el paso girando brevemente hacia el general - Independientemente de lo que crea general, ella se quedará- y continuó caminando tomando ligeramente mi hombro para arrastrarme con el.
Caminamos por los pasillos de la oscura nave, era un crucero elegante y enorme que demostraba el egocentrismo de sus dueños, su decorado y sensación no solo era práctico sino que ostentoso, Kylo se detuvo al atravesar un pasillo largo frente a una puerta metálica con toques grabados.
- Arreglaré tu llegada, no será difícil pero tendré que dejarte sola- explicó- estos son mis aposentos, dentro está todo lo que necesitas, cámbiate y no salgas hasta que vuelva por ti-.
Tomo uno de sus guantes de piel oscura y su mano desnuda descanso en el panel plateado junto a la puerta y esta se abrió, me adentré dos pasos observando todo.
- _____- al escucharlo gire- ahora que estas aquí ambos lograremos fortalecer la primera orden, reinaremos la galaxia, estas donde debes estar-.
- Me perteneces- Después dio pasos seguros fuera de la habitación y lo vi desaparecer cuando las puertas se cerraron a sus espaldas.
.
.
.
.
.
.
.Nuevamente caí al suelo tras el fuerte golpe que Kylo me había dado en el estómago.
Mi sable de luz rodó en el suelo mientras que yo trataba de normalizar mi respiración.
- ¡Levántate!, ¡quiero que me desarmes!-.
Esbozó fuertemente atrás de mi, mientras escuchaba como balanceaba su sable de luz.
Había pasado bastante tiempo desde que estaba en la primera orden.
Kylo me había nombrado líder de los caballeros de Ren, y me había dado ese apellido.
Pase de no tener apellido alguno al no prevenir de ningún lugar a ser _____ Ren.
Aún que tenía básicamente un nivel alto, el cual era de él antes de convertirse en líder supremo, no era muy compasivo conmigo cuando entrenábamos.
A veces llegaba a pensar que realmente quería lastimarme.
Cuando podía golpearme lo hacía con tal fuerza que a veces mi cuerpo resonaba en el piso.
Había sido simplemente insensible durante todo este tiempo, exigiéndome bastante.
Aún después de todo lo entendería si no me "enderezará" cada que tenía la oportunidad.
Me levante como pude del piso y me abalancé sobre el, me esquivo y luego me golpeo otra vez.
Caí al piso frió, pero al tenerlo cerca golpeé sus piernas haciéndolo caer.
Cuando menos lo pensó ya estaba en el piso conmigo apuntándolo con su sable.
- Mediocre, pero pasable-.
Suspiré y le deje caer el sable de luz, a este punto estaba desesperada.
Gruñí ligeramente cuando salí del lugar, Kylo era con el tiempo más insoportable, a veces me hacía querer recapitular en porque estaba en la primera orden.
Pero después de todo, mi idea principal de estar aquí era para acabar con la resistencia, no para hacer amigos.
- ¿Divagando?-.
Gire mirando a Amirtage, habíamos construido una extraña amistad.
La cual no vi ni venir, y creo saber que el también se había sorprendió de lo bien que nos terminamos llevando.
- Me asústate-.
- Eso es raro cuando alguien posee la fuerza-.
- Sí estoy "Divagando" y llegas sin que te vea claramente me voy a sorprender-.
- ¿A donde te diriges?-.
- Enfermería-.
- ¿Otra vez?- me miro de arriba a abajo- Adivinó, entrenaste con el líder supremo-.
- Creo que no le caigo bien-.
- A el no le cae bien nadie-.
Suspiró como si hubiese recordado todos esos berrinches que Kylo solía hacer.
Si, después de el tiempo que llevaba en la primera orden, ya me había tocado ver esas "descargas emocionales".
Y había visto como una gran parte le tocaba a Amirtage.
Por lo cual yo solía interferir la mayoría de veces.
Pero Kylo, era una bolita de emociones irracionales y eso era incontrolable.
————————————————————
Voten y comenten.
Se que no se han puesto romántico es pero es porque le estoy dando sazón a la historia xd
Gracias por leer UwU
ESTÁS LEYENDO
「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ
Romance-ᑭᗩSᗩᑎ ᑭOᖇ Tᙀ ᒪᗩᗪO SIᑎ ᙏIᖇᗩᖇTᙓ , Tᙓ ᙓ᙭ᙅᒪᙀYᙓᑎ ᑭOᖇᑫᙀᙓ ᙅᖇᙓᙓᑎ ᑫᙀᙓ SOᒪO ᙓᖇᙓS ᒪᗩ ᕼᙓᖇᙏᗩᑎᗩ ᙏᙓᑎOᖇ ᗪᙓ ᒪᗩ ᒍᙓᗪI Y ᗩ ᒪᗩ ᑫᙀᙓ TIᙓᑎᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᙅᙀIᗪᗩᖇ ᙏIᙓᑎTᖇᗩS ᗩ ᙓᒪᒪᗩ ᒪᗩ ᙏᗩᑎᗪᗩᑎ ᗩ ᙓᑎTᖇᙓᑎᗩᖇ Sᙀ ᖴᙀᙓᖇᘔᗩ, ᑭᙓᖇO ᑎO Sᗩᙖᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᒪᗩ TᙀYᗩ ᙓS IᑎᙅᒪᙀSO ᙏᗩYOᖇ. ᙓᒪᒪOS ᑎO ᑭᙀᙓᗪᙓᑎ ᐯᙓᖇTᙓ, ᑭᙓᖇO...