。。。。。。。。。。。。。。。。。。
- ¡Eres incontrolable, utiliza tu cabeza y razona _____!-.
- ¿Me dices eso a mi?, ¡El señorito berrinchudo!-.
Llevábamos peleando casi horas, habíamos tenido una "misión" en un planeta buscando a algunos rebeldes.
Me hicieron enojar mas de lo que debían, explote y accidentalmente deje inconsciente a uno de nuestros prisioneros.
Cuando nos estaba diciendo la información.
No parece mucho, pero Ren había explotado tras aquello. Habíamos estado muy rígidos últimamente a pesar de todo, en los entrenamientos nos lastimábamos sin dudarlo.
El es inestable y yo siempre estoy tensa, así que cualquier cosa nos hace pelear.
- ¡Debí haberlo pensado dos veces cuando te traje, si por mi fuera ya estarías exiliada por desobediencia!-.
- Hazle como quieras Ren, no te vas a deshacer de mi- le dije retadora, a lo que vi como su ceño se fruncía aún más.
Levanto la mano fuerte y rápidamente a lo que yo tomé mi sable para defenderme.
- ¡Ejem!-.
Ambos giramos solo para encontrarnos con Hux, el cual más que interrumpir parecía querer detener la pelea con muchas ganas.
No lo culpo, a estado aguantándonos todo este tiempo.
- La buscan líder de los caballeros Ren-.
- Voy- dije abandonando la discusión y dejando a un muy enfadado Kylo Ren.
Al salir tras Hux y avanzar en él pasillos escuchamos a Ren destrozar varias cosas con su sable de luz.
- Es tan volátil-.
- Realmente lo es-.
(...)
- ¿Mi hermana está en Passanna?-.
- Te dije que la acabo de ver- dijo mientras avanzábamos -Preparen mi caza T.I.E- le ordenó a un Stormtrooper, luego giró a verme- Te vienes con migo en mi T.I.E-.
- No necesito que me des permiso- dije y comencé a avanzar a la pista de salida, pero me detuvo fuertemente tomándome del brazo.
Sentí como me jalaba hacia el con fuerza, agachándose para quedar a mi altura, mirándome a los ojos con furia y sintiendo su aliento tan cerca dijo;
- Soy tu líder supremo y si yo te ordeno algo- hizo una pausa mientras apretaba su agarre y me acercaba aún más- lo haces solo si te lo permito-.
- Nunca serás lo suficientemente poderoso para mandar sobre mi Ren- dije soltando su agarre de un tirón.
Me subí a su nave lo más rápido que pude y el me siguió después de un rato, para mi suerte no dijo nada.
Llegamos, según lo dicho Rey estaba en el festival del planeta.
Solo al llegar y ver el planeta, Jakku invadió mis pensamientos y con el Rey.
Hasta que ella se cruzó en mi mirada, estaba quieta en la arena y Ren se dirigía a ella sin pensar en detenerse.
- No te detengas-.
- No lo haré-.
Cuando creí que por fin lo haríamos Rey nos esquivo.
ESTÁS LEYENDO
「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ
Roman d'amour-ᑭᗩSᗩᑎ ᑭOᖇ Tᙀ ᒪᗩᗪO SIᑎ ᙏIᖇᗩᖇTᙓ , Tᙓ ᙓ᙭ᙅᒪᙀYᙓᑎ ᑭOᖇᑫᙀᙓ ᙅᖇᙓᙓᑎ ᑫᙀᙓ SOᒪO ᙓᖇᙓS ᒪᗩ ᕼᙓᖇᙏᗩᑎᗩ ᙏᙓᑎOᖇ ᗪᙓ ᒪᗩ ᒍᙓᗪI Y ᗩ ᒪᗩ ᑫᙀᙓ TIᙓᑎᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᙅᙀIᗪᗩᖇ ᙏIᙓᑎTᖇᗩS ᗩ ᙓᒪᒪᗩ ᒪᗩ ᙏᗩᑎᗪᗩᑎ ᗩ ᙓᑎTᖇᙓᑎᗩᖇ Sᙀ ᖴᙀᙓᖇᘔᗩ, ᑭᙓᖇO ᑎO Sᗩᙖᙓᑎ ᑫᙀᙓ ᒪᗩ TᙀYᗩ ᙓS IᑎᙅᒪᙀSO ᙏᗩYOᖇ. ᙓᒪᒪOS ᑎO ᑭᙀᙓᗪᙓᑎ ᐯᙓᖇTᙓ, ᑭᙓᖇO...