9.

83 15 0
                                    

𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 𝕊𝕄𝕌𝕋
。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Sentí como juntó su cuerpo al mío, el calor que emanaba hacía que mis piernas temblaran.

Su enorme estructura me acorraló contra la pared y entre besos deje que su lengua accediera a mi boca.

Llevo sus dedos a mis caderas y me apretó aun más contra su pecho mientras devoraba mis labios.
Después subió sus manos hasta llegar a mis pechos.

Los delineó con los dedos mientras llevaba la otra mano a mi cuello.

Lo apretó con cuidado sin pensar un segundo en hacerme daño.

Claro, yo lo sabría, lo sentiría porque indudablemente estábamos conectados.
Lo quisiéramos o no, no podríamos ocultarnos nada, no había vuelta atrás.

Abrí la boca un poco en busca de oxigeno mientras nuestras miradas chocaban, usó la fuerza y me hablo sin decir ni una palabra.

"Quiero que me enseñes que tanto puedes resistir, por favor, hazlo por mi".

Chocó sus labios en los míos, no era un beso desesperado ni siquiera fue lujurioso.
Me besó tiernamente, casi como si tuviera miedo del rechazo ahora que por fin estaba tan cerca de mi.

Fue casi como un pequeño piquito, luego volvió a mirarme a los ojos y los míos solo le dieron acceso.

Me levanto fuertemente y mis piernas se enredaron en sus caderas.
Me llevo a la cama que estaba detrás de nosotros y me dejo caer con brusquedad y mi ceño se endureció.

Se desplomó frente a mi y volvió a tomar mi cuello mientras llevaba su otra mano a mi ropa, me besaba pero la desesperación se apoderó de él y soltó mi cuello.

Tomó con ambas manos los pliegues de mi ropa y arrancó el cinturón que me sujetaba la parte de encima.

La tela cedió y se abrió, o más bien se rompió, y mis ojos se abrieron de par en par.

Llevo desesperadamente su boca uno de mis pechos y lo devoro.
Un gemido sorpresivo se escapó de mis labios, se acomodó entre mis piernas y con la mano en mi espalda baja me acerco aun más a el.

Volvió a subir y sentí como se desabrochaba la ropa mientras me besaba.

Mis manos llegaron a su pecho que acababa de dejar descubierto.
Fornido, atlético y grande, mis manos recorrieron sus abdominales.

El hacía que mi cuerpo se sintiera aterciopelado, casi como si mis huesos fueran esponjosos.

La fuerza me cegaba aun más y la atmósfera se comenzó a sentir como cuando nos conectábamos en mis aposentos de la resistencia.

No podíamos oír nada a nuestro alrededor solo a nosotros.

Maldita sea, si alguien si quiera se stevia a entrar no lo sentiríamos y pobre de aquel que se encontrara con esta escena.

Mientras me besaba, y ambos quedábamos desnudos, sentí su bulto en medio de mis piernas.

Trate de procesar eso pero sentí como dos de sus dedos se posaban en mi bulto de nervios.

Acaricio mi centro, desde mis pliegues hasta meter dos de sus dedos en mi.
Gemí por la suavidad de sus toques que no se comparaban con sus movimientos anteriores.

Mis piernas comenzaron a temblar cuando acarició mi clitoris con brusquedad enviando un choque eléctrico a mi cuerpo.

- Voy a entrar, si te lastimo me detendré-.

Asentí con cuidado volviendo a conectar nuestras miradas.

Estocada tras estocada sentí como podría explotar, tome con desespero la sábana de su cama y las arrugue entre mis dedos.

No sentía dolor, el se había encargado de mi y me sentí egoísta cuando lo dejé hacerlo, pero era tan bueno en hacerlo que no podía ni pensar.

(...)

Mis ojos se abrieron pesadamente, sentí como unos brazos me rodeaban.

Levante mi mano y acaricié con mi palma el brazo que me tenía de la cintura, sentí la presencia de Ben con la fuerza.

Mis ojos inspeccionaron sus aposentos.
Varios pilares en los que descansaban objetos, entre ellos una máscara como la suya pero destruida y casi irreconocible.

Lejos un pasillo de paredes blancas que no se comparaban en nada a las otras habitaciones de la nave.

Una pequeña mesa con varias botellas que contenían algo desconocido.
A los lados de la cama había dos burós negros de madera, en uno de ellos descansaba su casco que ya no usaba.

Las paredes eran negras y una de ellas tenía una ventana blindada como las que solían haber en la nave pero eran escasas.

En la pared contraria dos puertas que daban para el closet y el baño.

Observe las estrellas que se posaban en el infinito espacio frente a la ventana, si algo sabía ahora era que nuestra relación cambiaría y si no era para bien entonces no sabría que podía ser.

Dos personas que peleaban terminan por tener sexo, ¿acaso hay algo peor?.

Tal vez no era malo, solo un arranque de sentimientos dudosos.

- ¿Estás despierta?-.

- ¿Como lo sabes?-.

- Te sentí-.

Olvidaba lo imposible que era desconocernos con la conexión de la fuerza, a veces pensaba que si decidía dar marcha atrás y escapar de la primera orden, sería imposible ocultarme de el.

- ¿Que vamos a hacer?, me refiero a esto-.

Mi pregunta lo sorprendió, tal vez no esperaba una confrontación tan rápida o solo lo interrumpí pensando en que me diría.

- No quiero que te vayas-.

- No podría hacerlo-.

- No me refiero a eso- lo sentí avergonzado- siento una conexión verdadera entre nosotros _____, no quiero volver a pelar contigo, no podría ni aun que lo intentara-.

Se levanto y me miro, nuevamente nuestras miradas se conectaron.

- No puedo explicarlo _____ porque solo lo puedo sentir, pero no soy capaz de dejarte ir ahora. Estábamos destinados a estar juntos y te necesito a mi lado porque me siento incapaz de separarme de ti-.

No sabría que responderle, era confusa la situación, pero lo entendía.
Era como algo que solo se podía sentir y la fuerza nos explicaba todo sin tener que decirlo.

- Quiero que me dejes quererte y si es posible amarte, porque te necesito y quiero ser tuyo tanto como tu mía.
Hagamos esto juntos, ahora sabemos bien que sentimos algo más allá de una alianza de fuerzas-.

Lo bese en respuesta, no podría decirle que no.

————————————————————
Voten y comenten.
Adoro leer sus comentarios.
Voy a intentar actualizar más rápido, I PROMISE 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora