3.

239 32 0
                                    

。。。。。。。。。。。。。。。。。。

- Todo está más complicado de lo usual- hable mientras llevaba la cuchara con comida a mi boca pero después de dos cucharadas más había perdido todo el apetito, nuestro crucero espacial se encuentra acorralado por la primera orden pues nos había estado pisando los talones desde que dejamos la base anterior.

- _____, somos la rebelión, todo está siempre más complicado de lo usual- contesto Finn con los ojos agotados.

- Me refiero a que, la primera orden está cada vez más cerca de atraparnos y justo cuando se nos está acabando el combustible- un salto más por el hiperespacio y estamos perdidos,pero era la única opción que teníamos.

Poe que se encontraba en medio de nosotros se tenso un poco y luego llevó las yemas de sus rasposos dedos a su sien para sobarla apaciguando un poco el dolor de cabeza que tenia.
- Tenemos que intentar ser fuertes, aún más fuertes- dijo esforzándose para formar una sonrisa en sus tersos labios y hacía su mejor esfuerzo por tranquilizarnos - por cierto, ¿por qué tardabas tanto esa vez?-.

Me mantuve en silencio pero al notar que Poe me miraba expectante los mire a ambos intercalando.
- Yo?, a que te refieres?-.

- En tu habitación cuando te esperaba mientras tomabas una ducha, recuerdas?, te caíste o algo así guapa?- sonrió bromeando- tardaste mucho y escuche tu sable encendiéndose pensé que estabas golpeando los muebles- menciono entre risas.

A mi mente vino Kylo Ren, si lo veías por ahí sin máscara no notarías que se trataba de un hombre tan feroz eh insensible que nos estaba orillando a luchar por nuestras vidas con la ultima fuerza que nos quedaba, incluso a su propia madre.
Esa mirada penetrante me perforaba aun al cerrar los ojos y lo veía a la orilla de la cama de mis aposentos como una sombra justo como lo había visto esa vez.

- Deja de divagar-.

Forme una pequeña "O" con los labios pues nuevamente Poe había metido la mano en mi cabeza solo para sacarme de nuevo a la superficie, pero el moreno me interrumpió.
- Habrá algún día en el que dejes de perderte en tus pensamientos?-rio por lo bajo pero su mirada se trasformó débilmente por una preocupación casi tímida- sabes que puedes decirme cualquier cosa- tomo mi mano apretándola con cariño - cierto?-.

Sonreí y tome con mi otra mano la suya, lo observé relajarse ante mi toque jurando ver cierto destello en su mirada.
- Si Poe, yo te diría cualquier cosa... - pero antes de que pudiera decir algo más un escalofrío helado recorrió mi cabeza, salte ante la sorpresa y el agua me empapo nublándome la vista.

Poe se levanto de un fuerte salto asustándome y luego grito exasperado;
- Que te pasa!- golpeando el pecho de un piloto alto de cabello corto y rubio.
Conocíamos a este "ejemplar" con antelación pues le gustaba molestar a los demás soltando comentarios hirientes mientras se pavoneaba por el crucero con su aire prepotente, era un buen piloto y no podíamos negarlo pero ni siquiera estaba al nivel de los talones de Poe.

- Solo venía a recordarle a tu "amiga", o tu zorra- murmuro para sus compañeros pero todos pudimos oírlo- que la resistencia no es una guardería-.

- Ella podría hacer tu trabajo sola el doble de eficiente que tú lo haces y sin estar moviendo el culo por toda la base pidiendo a gritos que lo elogien- tomo de un fuerte jalón el cuello de su uniforme amenazándolo - No creas que no te escuche, dile una vez más así y vas a terminar mordiendo el suelo- Finn se acerco mas a nosotros, no solo para darle apoyo a Poe sino que con un extremo de su camisa comenzó a secar mi cabello y yo también secaba como podía mi ropa.

- No te molestes- conteste por fin yo- solo quiere llamar la atención como siempre, si estas tan desesperado por la aprobación de los demás porque no vas y chupas una de las tantas pollas que..-.

El rubio se lanzo a mi con ira en los ojos siendo detenido por Poe, lo que comenzó un forcejeo lleno de gritos y abucheos de parte de los demás en el comedor, Finn y yo tomamos a cada uno de un salto para separarlos sabiendo que un minuto más y comenzarían una pelea.
El piloto se estrujó en el agarre de mi compañero mientras exigía ser liberado -suéltame mugroso!- Finn lo soltó empujándolo, estando libre le levanto el dedo medio a Poe en amenaza y se fue dando largas zancadas.

- Me tiene harto, una más y le rompo la cara por fin, que parece que ruega por que alguien lo haga- decía Poe exasperado.
Se acercó a mi y tomó uno de los mechones que se habían ido a mi cara por la pesadez del agua, luego lo puso delicadamente detrás de mi oreja.

- Tomare una ducha- me levante y luego me fui a dirección a mi habitación sin decir mucho más.
Al llegar a mis aposentos, después de dejar un pequeño camino de agua en el piso, un zumbido me perforo un oído para luego salir por el otro y supe sin duda alguna que el estaba de nuevo detrás de mi.
- Sal de mi cabeza-.

- La fuerza no conecta personas al azar- me respondió con su grave y aterciopelada voz.

- Entonces que haga saber que es lo que desea con esto que nos perturba a ambos, estoy empezando a pensar que disfruta de jugar esta mala broma y que no tiene intenciones de detenerse- me gire para verlo, estaba ahí parado junto a mi cama con la ropa impecable y negra- No soy tonta, siento cuando nos conectamos y huyes en cuanto mis ojos te buscan-.

Me ignoro y luego de haberle dado una revisada a los alrededores, esperanzado poder ver algo más que a mi, se rindió - no deberías subestimar las decisiones que toma la fuerza, como los demás lo hacen contigo-.

- No me subestima nadie aquí-.

- Claro, todos aquí te respetan y ese cabello mojado es solo producto de un accidente, al igual que ese asqueroso insulto-.

- Ellos no saben lo que hacen, no es su intención solo todos aquí estamos estresados gracias a que tenemos a TÚ nave metida en el culo  disparándonos sin descanso-.

Dio dos pasos con intención de acercarse a mi y yo instintivamente retrocedí - no voy a lastimarte, no tengas miedo-.

- Como no lastimaste a Rey dejándola casi inconsciente en ese bosque?, es imposible no tener miedo de alguien como tú- las palabras salieron de mi boca, empujadas por mi lengua y mas tarde pensaría en como dejaba que mis emociones me dominaran.

- Yo soy el único que sabe de lo que eres capaz, los demas?, te miran caminar como si fueras un perro moribundo que Organa ah cuidado por mero compromiso y lastima-.

- Tu!... no sabes que dices-.

- Claro que lo se-.

————————————————————
Voten y comenten
Me gusta mucho leer sus comentarios
✨❤️

「ᒍOIᑎ ᙏᙓ」KYᒪO ᖇᙓᑎ ᙭ ᖇᙓᗩᗪᙓᖇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora