Personajes #1

15 5 0
                                    

Nombre completo: Meteoro Galacticus

Personalidad: humorístico, simpático, calmado, protector, amable y carismático, unas veces coqueto o pervertido.

Habilidades: tiene control de la oscuridad que tiene en su cuerpo, siendo parte de él y así puede usarla a voluntad para hacer ataques efectivos y de larga distancia, puede escupir fuego celeste con blanco, saltos altos, hacerse una especie de bola con el mismo y rodar para llegar a varios lugares más rápido, puede volar aunque prefiere mantener las alas escondidas y como escudo.

Poderes: poderes relacionados con el espacio en si, puede hacer caer meteoros, controlar las estrellas y galaxias, además de hacer ilusiones más pequeñas de estás, otro poder es que puede abrir portales.

Historia: viene de una familia de dragones poderoso llamados Galacticus, siendo el menor de tres hermanos, su padre, Star, es una persona conservadora que odiaba a Meteoro solo por ser gay, y también a su hija mayor pues ella simplemente era bastante libre, tanto fue el odio que la mato enfrente de los ojos de Meteoro, quedando traumado y gracias a su madre, escapó de casa para ser libre y porque su madre, Stella, era la única que amaba realmente a su familia, después de años llega a la ciudad de las personas-animales dónde inicia de nuevo y le manda dinero a su madre.

(Si notan que la historia está completa, lo hice aproposito)

Vestimenta: normalmente tiene unos pantalones azul oscuro, pero unas veces se pone camisas y un saco del mismo color.

Sexualidad: homosexual (gay)

Sexualidad: homosexual (gay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Arte mío uwu)

Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora