Capitulo 2

27 5 0
                                    

El nacimiento de un híbrido especial.

Ya han pasado los 9 meses de embarazo y ahora la familia de Silviae está esperándola junto con la bebé, casi todos estaban emocionados... Excepto su padre Philippum.

¿La razón?

Su hija es la menor de los 4 hermanos lobos negros y ninguno le ha dado descendencia dragón, ¿Porqué es importante esto para él? Bueno, es un dragón chino guerrero, alguna vez participó en alguna guerra de China, así que un dragón más en la familia no estaría mal.

Pero hasta ahora ninguno de sus hijos le ha dado un dragón... Hasta ahora.

- anímate papá, seguro y te trae un dragón - dijo la hermana mayor de los lobos.

- patrañas y aunque fuera un dragón nos tardaríamos años en averiguarlo - dijo Philippum con molestia.

En parte en viejo dragón tenía razón, ya que hasta ahora toda su familia ha dado humanos que se convierten en animales con el paso del tiempo, actualmente sus nietos solo tienen pelaje en algunas partes del cuerpo, cola y orejas, básicamente son híbridos, así que mientras fueran bebés no sabían en que se convertiría aunque la mayoría eran lobos.

En ese momento llegó Silviae cargando a la bebé que estaba totalmente cubierta con una manta y la cara de Silviae era de sorpresa y preocupación, al notar esto, toda su familia se acercó y pregunto qué pasaba.

- mija ¿Qué pasa? - pregunto una loba algo anciana que de cariño le decían Tía.

- no sé cómo decirlo - dijo Silviae mientras quitaba la manta de su hija.

Toda la familia quedó sorprendida al ver a la bebé, era una niña de piel pálida pero tenía orejas y cola de loba azul, unas alas de dragón y uno de sus ojos era verde mientras el otro era marrón, había nacido animal.

- ¡¿Porqué nació así?! - pregunto histérica la hermana del medio.

- no sé, nació así - dijo mientras cargaba a su hija que miraba a todos con curiosidad.

- es una loba-dragón... - dijo Philippum con una sonrisa, era lo que quería, una dragona y una de la más fuertes por su pelaje azul.

- ¿Pero de dónde? Tu esposo era un simple lobo negro - dijo la hermana mayor.

- ya les dije que no sé, pero es mejor que la deje en adopción, dónde se enteré el Vaticano estamos muertos -

- ¡Tonterías! Esta niña es de la familia, así que se queda - dijo Philippum mientras cargaba a su nieta en brazos.

- papá sin ofender pero solo la quieres porque es una híbrida de dragón - dijo Silviae, sabiendo los deseos de su padre pero sabía que tanto ella como la bebé morirían si fueran descubiertos.

- no me importa, además, se ve tierna ¿Cómo la llamaste?-

- no le puse nombre pero el hospital le etiquetó como 18-

La bebé al escuchar ese número sonrió y movió su pequeña cola de loba, esto dió origen a su nombre, 18 La Loba-Dragón Azul, no tenía los apellidos de su familia pues nadie la quería como familiar, solo su abuelo Philippum y Tía, pues sabían que era un milagro, los hermanos tuvieron que aceptar a 18 con el tiempo, pero Silviae apenas si la reconocía como su hija, cosa que Philippum odiaba de su propia hija.

Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora