La loba azul que estaba sentada enfrente de una cámara suelta un gran suspiro, realmente no quiere hacer esto pero sus amigos se lo recomendaron por sus recientes "accidentes".
- Bueno.... Aquí estoy, soy 18, una loba-dragón azul de 17 años, realmente no quiero contar mi historia pero mis amigos quieren que lo intente y como también inicio está dimensión - antes de que la loba azul pudiera continuar, un lobo mexicano mayor a ella la interrumpe.
- ¡También para que me expliques bien el origen de los lobos azules! -
- ¡Julián callate! - contestó 18 con algo de molestia para después tomar aire y seguir - tambien para que sepan cómo conocí a mis hermanos y amigos más cercanos -
Antes de que 18 pudiera continuar con su discurso, una loba morada con alas de ángel color negro empieza a gritar mientras se escuchaba una pelea a lo lejos, cosa que era normal ahí.
- ¿Saben qué? - dijo 18 ya harta y con un brillo en sus ojos verdes esmeralda - ¿Porqué no lo ven por ustedes mismos? - al terminar de hablar sonríe con malicia y todos los presentes se alteraron ya que cuando sonríe así no es nada bueno.
- hermana lobita no lo hagas - lo dijo una coneja amarilla con cierta preocupación, sabiendo lo que pasaría.
- ¡Al pasado y que todos sepan la verdad! -
Y con eso dicho, la dimensión empezó a revelar la historia por completo...
¿Cómo un corazón oscuro puede ser curado?
¿Cómo le enseñarán a una persona que creció con poco amor y no sabe amar?
18 es la prueba perfecta que una persona puede cambiar si le dan amor antes de que sea demasiado tarde para volver a amar...
Bienvenidos al origen de la dimensión 18 y como una persona que alguna vez fue humana llena de odió se volvió una loba-dragón dispuesta a amar y perdonar.
(Portada y dibujo echo por mí)
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]
AdventureLa dimensión 18 es un lugar donde todo es imprescindible, con diferentes sub-dimensiones de diferentes temas, desde robots con vida, bestias, monstruos, piratas, etc. Pero la dimensión 18 - original, es donde inicio todo y donde vive la verdadera cr...