Rediseño de 18 arriba.
__________________________________Maestro
18 corría por un lugar oscuro y en llamas, ella no sentía el calor, pero si podía escuchar los gritos de sus hermanos.
- ¡Vete de aquí! - grito Julián desde el lugar.
- ¡Hermana salvate! - grito Gigi mientras tocía.
18 no paró de correr hasta llegar al lugar, vio una barricada de escombros en llamas que evitaban que llegara con sus hermanos, sin importarle el dolor, 18 empezó a quitar los escombros, sentía que el fuego se apoderaba de ella pero no le dió importancia alguna.
- ¡No los dejaré! ¡Voy a salvarlos! - grito 18 con desesperación y tociendo de vez en cuando.
Cuando ya casi iba completar su trabajo, alguien la detuvo, 18 se dió vuelta solo para ver a su madre viéndola con una sonrisa malévola.
- ¡Tu! - grito la menor con rabia, hasta su voz se había vuelto más gruesa por la misma.
- nunca los podrás salvar, mocosa del demonio, te tuve que haber matado cuando pude - dijo Silvae sin ningún arrepentimiento.
18 sintió una gran rabia, su cuerpo le dolía pero no le importó, fue directamente a abalanzarse contra su madre...
Solo para despertar en el mundo real, estaba sobre su hermana que se veía asustada, pero como no estarlo, 18 estaba encendida en llamas azules otra vez, su espada la tenía en el cuello de la coneja y por último, la loba-dragón la veía con una mirada asesina.
- ¿H-Hermana? - dijo Gigi con la voz temblorosa.
18, al darse cuenta de que todo había sido un sueño, reaccionó y se quitó rápido de su hermana.
Gigi la seguía viendo con miedo, 18 vio su reflejo en su espejo y se dió cuenta del temor de su hermana, no solo tenía una mirada asesina, sus ojos eran de dragón pero de un intenso color rojo sangre.
Rápidamente, la loba azul enfundó la espada para así apagar sus llamas, hacer desaparecer el guante de oscuridad y tomar respiraciones profundas mientras tenía los ojos cerrados para calmarse lo más rápido posible.
Después de que ambas se calmarán y los ojos de 18 volvieran a la normalidad, Gigi la acostó nuevamente en la cama para después tomarle la temperatura con un termómetro.
- tu fiebre sigue igual, realmente debes de descansar - dijo Gigi con preocupación mientras le ponía un trapo mojado a 18 en la frente. - ¿Qué soñaste? - preguntó en lo que le ponía una manta a 18.
- soñé... Soñé con... No es nada - dijo 18 para ver la espada, la había alejado bastante de ella para evitar un incidente.
- hermana, sabes que puedes -
- era de mi padre - interrumpió 18 a su hermana, acto que hizo que Gigi la viera. - esa espada era de mi padre y de toda mi familia... Gigi.... Soy una Bluewolf...- termino para después ver a la única persona de la habitación.
Gigi estaba sorprendida, había escuchado el apellido Bluewolf, pero jamás creyó que su hermana adoptiva fuera una de ellos, ¿La razón? Los Bluewolf eran lobos-dragones desde bebés, y 18 solo se podía transformar en uno.
Pero ahora, era una loba-dragón azul por completo...
Gigi pensó bastante la situación, había escuchado que cuando una persona-animal pura tenía un hijo con una persona-animal que alguna vez fue humana, el hijo sería humano primero y se tardaría 21 años en ser una persona-animal completa, era obvio que ese era el caso de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]
AdventureLa dimensión 18 es un lugar donde todo es imprescindible, con diferentes sub-dimensiones de diferentes temas, desde robots con vida, bestias, monstruos, piratas, etc. Pero la dimensión 18 - original, es donde inicio todo y donde vive la verdadera cr...