Lupín
Después de una explicación a los dragones del estado actual de 18 y darles otra explicación rápida de lo que pasó en la antigua casa de 18, Dragoloso jalo a 18 a su habitación y la dejo ahí encerrada junto al huevo. No tardó mucho en que se escuchará un desastre de la habitación de 18 por parte de la misma loba.
De ahí, intentaron interrogar a Camby pero este solo empezó a esconderse por toda la mansión, cambiando constantemente de forma a cualquier cosa, animal o alguno del grupo, estaba dándole tiempo a 18 y al mismo tiempo, a su invitada inesperada.
Mientras, en la cabeza de 18, está estaba analizando todo lo que le dijo Creadora, y la mencionada estaba siendo muy paciente con ella, básicamente le había soltado una bomba.
- Entonces.... Tu eres la mismísima diosa de la creación de la dimensión 18, que irónicamente es mi nombre - dijo 18, mientras estaba sentada de piernas cruzadas con la esfera de luz en sus piernas y tenía sus manos juntas.
- Si, la dimensión es muy irónica a veces... Bueno demasiado - contesto Creadora que estaba sentada igual que 18 pero tenía sus manos en sus propias piernas.
- De eso me doy cuenta, pero entonces, si tú eres la creadora de toda la dimensión, ¿Porqué no haces nada para ayudar a tus creaciones? - contesto con intriga 18.
Esto tomo por sorpresa a Creadora pero le alegro que le preguntarán, nadie jamás la había cuestionado y eso era lo que buscaba, así que miro a 18 y contesto su pregunta con gusto.
- Seré sincera contigo, la dimensión 18 es una dimensión con mente propia, yo solo puedo redirigir la historia o destino de mis creaciones, pero una vez puesto su pasado, ya no puedo hacer nada, créeme, he intentado con todas mis fuerzas controlar esta dimensión por completo pero no puedo, mi poder no es rival para la dimensión - dijo con un tono de tristeza y algo de molestia en su voz.
- ¿Entonces porqué no haces que mi familia, no sé, muera? -
- Dije dirigir, no causar un evento drástico que pueda cambiar por completo a la persona, tengo ciertas limitaciones, son un montón de reglas absurdas que debo de seguir y que al mismo tiempo odió por las limitaciones que ponen - dijo mientras ponía sus manos en la cintura, algo enojada por recordar esas reglas.
- Y yo voy a tener que seguir esas reglas también, que fastidió -
- Ehh... No exactamente -
- ¿Eh? - la vio con algo de confusión. - pero Regina me dijo... -
- Ella jamás me escucha, 18 Bluewolf, tu seres una especie de diosa, pero no de la creación, ese título me pertenece, y tampoco del equilibrio, ese título ya está tomando por otra 18 de otra sub-dimensión-
- ¿Entonces qué seré? -
- Tu serás mi representante, serás la representante de la diosa de la creación, y al mismo tiempo, una viejera dimensional -
Mientras, en la realidad, gracias a las llamas de Flame, pudieron atrapar a Camby y encadenarlo en una silla, todos estaban cansados pero al menos ya tenía atrapado a la pequeña criatura cambiante.
- ¡Déjeme libre! - grito Camby, estaba furioso, jamás había sido tratado así, bueno, al menos en un tiempo.
- No hasta que nos digas que diablos eres - contesto Julian.
- Entonces no diré nada hasta que 18 regrese - y con eso, se quedó callado.
Con ese último intento de interrogar al cambiante, se rindieron, Camby parecía que solo estaba ahí por 18 y era cierto, mientras vigilaban a Camby, Gigi fue a la habitación de su hermana para verificar que todo estaba bien. Y cuando entro, vio el desastre de la habitación, lo más probable es que fueran destrucciones y desastres accidentales o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]
AdventureLa dimensión 18 es un lugar donde todo es imprescindible, con diferentes sub-dimensiones de diferentes temas, desde robots con vida, bestias, monstruos, piratas, etc. Pero la dimensión 18 - original, es donde inicio todo y donde vive la verdadera cr...