Entrenamiento Celestial
Al poco tiempo que 18 se recuperó de su fiebre, inició su entrenamiento para controlar sus llamas, nuevos poderes y la espada en sí.
Julián había llamado a una persona para ayudar, una amiga suya llamada Jazmín, una persona-zorro albino con naranja, Jazmín talvez no tenía poderes pero gracias a un dispositivo, ella podía medir el poder de una persona, además de ser buena para las peleas con grandes oponentes.
En estos momentos, 18 se encontraba meditando en el pateo trasero, estaba en medio de toda la nieve, Gigi, Julián, Jazmín y Flame se encontraban observando.
- ¿Cómo van los niveles de poder? - pregunto Flame sin quitarle la vista a 18.
- van bien, están regulares y no parece que haya una anomalía - dijo Jazmín mientras revisaba su dispositivo.
Bueno, eso no duró mucho, ya que el dispositivo presentó una extraña anomalía de parte de 18 y la misma se encendió en sus llamas azules, derritiendo la nieve a su alrededor.
- ¡Rahrrrrrrrrrr! ¡Maldita sea! - grito 18 frustrada, no era la primera vez que derretía la nieve y ella misma sabía la razón de eso, su rabia a su madre.
- mmm interesante, la anomalía se muestra como enojo, así que en algún momento debes de recordar algo que te enoje - dijo la albina impresionada.
- ¡¿Porqué tengo que hacer esto?! - grito la azulada, haciendo que sus llamas aumentarán de tamaño.
- porque debes de evitar dañar a las personas que estén a tu alrededor con tu llamas, debes aprender a controlarlas para eso - dijo Flame
- además hermana, desde que pasó lo del incidente del sueño, has estado teniendo más problemas para controlarte - dijo la coneja amarilla con preocupación.
Y era cierto, 18 había perdido el control de ella misma desde que soñó con su madre, fue un problema porque no quería dormir o se encerraba en su habitación, haciendo un gran desastre en la misma.
Gigi sabía que algo no estaba bien con su hermana, pero 18 jamás le diría lo que le estaba pasando.
Después de las palabras de su hermana, 18 se puso a pelear con un saco de boxeo para calmarse, pero eso solo hizo que el dispositivo de Jazmín se volviera loco porque aumentaban las anomalías de energía en 18.
Y después de dar un suspiro pesado, Flame se fue, rindiéndose por ese día con 18, aunque tenía esperanza en ella, sabía que mientras no dejara ir su rabia sus llamas se volverían locas.
- paloma, ¿Sabés que le pasa? - pregunto Julián a Gigi, aunque Julián supiera como calmar a 18 y tener una buena relación con ella, siendo su relación de hermanos, sabía muy bien que jamás le contaría sus problemas a él.
- no tengo idea, ella no me quiere decir, ha estado así desde que tuvo ese poder de las llamas azules -
- por lo que veo, no les tiene tanta confianza, porque si fuera lo contrario, ella les diría que es eso que le molesta tanto que no puede controlar sus llamas azules - dijo la zorrita albina mientras revisaba su dispositivo, haciendo que tanto el lobo como la coneja se dieran cuenta que tenía algo de razón, pero sabían que tenían que ver con algo del pasado de la loba-dragón.
Mientras, a lo lejos, veían la escena Regina y una nueva loba-dragón... O bueno... Casi una loba-dragón, esta nueva persona tenía un gran parecido con Regina, su diferencia era que su pelaje azul era más opaco, sus ojos eran rojos con marcas negras a su alrededor y con colmillos de serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]
AdventureLa dimensión 18 es un lugar donde todo es imprescindible, con diferentes sub-dimensiones de diferentes temas, desde robots con vida, bestias, monstruos, piratas, etc. Pero la dimensión 18 - original, es donde inicio todo y donde vive la verdadera cr...