Corazón
En otra parte, Silvae veía el cielo nocturno y a la mismísima luna, ella estaba agarrando un corazón echo de cristal azul y rojo, con ese collar podía sentir que su hija estaba usando sus poderes, no sabía para que pero no le importaba... Ese collar era especial para ella.
18 se lo dio cuando tenía seis años, en el cumpleaños de Silvae, 18 lo había echo con sus propias garras y lo había vuelto un collar, aún recordaba las palabras de su hija.
- Con este collar podrás saber donde estoy y también podrás saber si estoy bien, así no te tienes que preocupar por mí -
Y aún así, Silvae se preocupaba por ella, aunque casi no lo demostraba, siempre usaba el collar para saber si estaba bien, nunca creyó que su hija le daría un regalo tan... Bello, no quería que su madre se preocupará por ella y aún así, aunque eso parecía malo, 18 se lo dió con una sonrisa tan inocente, que Silvae jamás se quitó el collar.
Incluso, ella admite que el día que le dejo la cicatriz en el ojo a su hija, le dolió hasta el alma y se dejó vencer por su novio, con tal de que su hija huyera de ella, mucho tiempo después se dio cuenta de que se desquitó con su hija y no estaba bien...
Desgraciadamente, su hermana la manipuló para buscar a 18 para que así, pudieran reclamar lo que era suyo por derecho, aunque una parte de ella le decía que no hiciera eso, la otra parte sentía enojo porque su padre jamás le dejó nada y ella fue quien le trajo básicamente un dragón, algo que quiera.
- Silvae -
Silvae salió de sus pensamientos para ver su hermana, Gabriele, que estaba seria, esperando la respuesta de su hermana menor, estaba bastante impaciente, ella era la única que sabía donde estaba 18 y no había dicho nada de su paradero desde que se fue.
- ¿Dónde está? -
- Volvió a la ciudad de las personas-animales, Blue Moon - dijo mientras agarraba el collar.
- ¿Qué está haciendo? -
- Ya te dije que no funciona así, solo puedo saber donde está o si está herida y ya -
- Bien, entonces iremos a la ciudad -
- No es buena idea, no tenemos la ventaja para atraparla, tiene a un dragón y nuestra familia está herida -
- ¡Pero ahora está débil, asustada e inestable! ¡Hemos esperado años por esto! - dijo con impaciencia y enojo.
Silvae solo la vio sin mostrar ninguna emoción, eso hizo que Gabriele se callara al instante, Silvae era de las más fuertes, al menos entre ellas dos, y no era buena idea hacerla enojar.
Silvae pensó en un mejor plan, uno que le diera más tiempo para controlar sus emociones hacia su hija, ya que todavía le seguía doliendo verla sufrir... Y eso era un problema muy grande para todos.
- Hay que esperar a la noche oscura... - dijo la loba menor mientras volvía a ver a la luna.
- ¿Te refieres al eclipse solar? -
- Si... En ese día nos volveremos más fuertes y podremos vencerla fácilmente... Además de que podemos reclutar criaturas oscuras -
- ¿Reclutar? Pero nosotros somos suficientes -
- ¿Te das cuenta que posiblemente toda la ciudad la apoye no? - la loba volteo a ver a su hermana con la mirada más fría que tenía. - Si vamos solo nosotros nos van a matar, ya viste que tiene tres personas que estaban dispuestas a defenderla y no dieron pelea porque fuimos de sorpresa, pero seguían siendo fuertes... Ahora, imagina toda una ciudad que posiblemente también se beneficie del eclipse, ¿Crees qué seremos suficientes? - termino para darle la espalda nuevamente a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]
AdventureLa dimensión 18 es un lugar donde todo es imprescindible, con diferentes sub-dimensiones de diferentes temas, desde robots con vida, bestias, monstruos, piratas, etc. Pero la dimensión 18 - original, es donde inicio todo y donde vive la verdadera cr...