Capitulo 3

28 4 2
                                    

Bienvenida a la ciudad, 18

18 había quedado inconsciente después de entrenar al río así que ahora no estaba del todo segura de lo que pasaba, solo podía escuchar algunas voces que parecía distantes.

- ¿Qué haremos con ella? - preguntó una voz masculina que sonaba ¿Preocupado?.

- pues no sé, talvez sus padres la estén buscando o simplemente este muerta - contestó otra voz masculina pero más profunda y gruesa, 18 noto qué a esa persona no le interesaba para nada la situación.

- ¡Dragoloso! -

- es una broma Meteoro, es obvio que está viva, sigue respirando... De todas maneras, nunca había visto una híbrida así... -

- ¿Cuantos años tendrá? -

- lo más probable es que unos 9 o 10 años -

En eso 18 empezó a reaccionar, se sentía mojada pero al mismo tiempo cálida, cosa que no le molestó, pero cuando abrió los ojos se topó con la mirada de las personas que estaban hablando de ella....

¡Eran dragones dupedos como si abuelo!

La única diferencia es que estos eran de diferentes colores, especie y claramente personalidad.

18 pudo identificar a ambos dragones, el más pequeño y solo por centímetros y estaba segura que era Meteoro por la mirada de preocupación, tenía un color celeste fuerte, sus patas negras, como si fuera guantes, su cola negra de látigo, pupilas rojas, lo más probable es que fuera una variedad de dragón cola de látigo terrestre, ese tipo de dragones se caracterizan por la falta de cuernos y alas, pero vaya que saltaban hasta el cielo y daban buenos golpes con la cola, él solo tenía puesto una camisa negra y pantalones negros.

El dragón más alto y suponía que era Dragoloso por su rostro serio, tenía un color morado oscuro y sus escamas resaltaban porque estaban remarcadas con negro, sus patas y cola eran iguales a las de Meteoro, incluso sus ojos, solo que a diferencia de Meteoro, Dragoloso parecía un monstruoso nocturno, aparte que pronto le saldrían los cuernos, está variedad de dragones son terrestres y básicamente se les llama así porque son monstruos a la hora de pelear, más los nocturnos, esos en la noche parecía que adquirían más fuerza, aparte que se decía que si los veías a los ojos verías tu peor pesadilla, su vestimenta pues también era toda negra, excepto su saco, ese era una combinación de negro y azul oscuro.

- "parece que son fans del color negro, pero ¿Cómo culparlos? Les queda bien"- pensó 18.

Mientras 18 seguía analizando a los dragones, noto que Dragoloso tenía su mochila, que extrañamente estaba seca y segura.

18 al instante se levantó e intentó agarrar su mochila de las ¿Manos? ¿Patas? ¿Garras?.

Bueno daba igual, ella quería su mochila pero Dragoloso era más alto que ella, el media 1.90 y 18 pues 1.40 o 1.50.

- ¡Por favor dame mi mochila! - dijo 18 mientras saltaba para agarrar su mochila.

- primero dinos quién eres, edad y dónde están tus padres - dijo Dragoloso mientras con su cola alejaba la mochila de 18.

Luna Azul [El Lamento De Un Lobo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora