Capitulo 10
Campamento, EW y una alocada amiga de la infancia (Parte 2)
En las cabañas del campamento
Melissa esta recostada en su cama dándole mil y un vueltas al asunto, Rosalya esta telefoneando con su novio en el baño y Keyla... bueno, ella está por ahí con Alexy, haciéndole bromas a los campistas como si fuesen unos niños traviesos.
Mientras Melissa lucha por decidirse emocionalmente... Keyla y Alexy se dieron la tarea de escabullirse en el bosque a planear nuevas travesuras. Se sientan en las piedras junto al arroyo.
-Así que... te gusta el victoriano ¿verdad?- Alexy es más curioso que discreto.
-¿¡Q-que!?- La reacción de ella la delata completamente.
-Entonces si te gusta- Él posa las manos en sus rodillas y se le acerca con una gran sonrisa.
-...- Ella evade la mirada, volteando la cara a un lado.
-Tranquila, a mí también me gusta alguien- Le declara tierno.
-¿Ah sí?- Ella se muestra incrédula.
-Sipo- Él es infantil como nunca –Pero, no puedo decirte quien es. Eso es secreto- Le guiña el ojo con una sonrisa picara.
-Vale- Se ríe ella.
-Así que al fin tienes contacto con una mujer, mariquita- Se oye burlona la voz del pelirrojo.
-Tengo muchas amigas- Se defiende Alexy.
-Exacto, mujeres. Porque eres una niña- Lo ofende el muchacho.
-¿Y eso qué? ¿Te molesta o qué?- Keyla lo defiende. Poniéndose de pie y haciéndole frente al pelirrojo.
-Esto no te incumbe, niñata- La empuja de los hombros echándola para atrás, ella se tropieza y cae en el arroyo sentada.
-Esa no es forma de tratar a una dama- Esa voz es sutil y bastante misteriosa.
-Argh- El pelirrojo se lo nota molesto.
-¡Lysandro, mi salvador!- Alexy ha aumentado su nivel de homosexualidad, con todo y brillos en los ojos al ver al victoriano.
-Ves lo que provocas, Lysandro. Te apareces y a la niña se le alborotan los ovarios- El pelirrojo está bastante molesto.
-¿Pretendías que me quedase de brazos cruzados cuando acabas de agredir a una dama? Castiel- Lysandro se muestra disgustado, alzando una ceja y manteniendo su mirada acusadora sobre el agresor.
-Eso pasa cuando la mendiga se mete donde no la llaman, estaba discutiendo con la marica y ella se atravesó completamente en el asunto- El vocabulario de Castiel es tan ofensivo como violento –Sin ofender mocosa- Se dirige a la castaña.
-Tranquilo, mas me dolió la caída que tu trato- Ella es sarcástica y Alexy la ayuda a ponerse de pie.
-Castiel, intenta por una vez usar un léxico sutil y refinado- El albino comienza a filosofar.
-Lo hare cuando tu dejes de viajar por el cosmos cuando me dices algo- Le dice el pelirrojo.
-Vámonos de aquí- Alexy arrastra a la castaña.
-Vale- Susurra ella, con cierto desgano y toda la falda mojada.
Mientras tanto Melissa recibe un SMS en su móvil, lo coge y lo lee.