Capitulo 11: Confesiones Dolorosas

37 6 1
                                    

Capitulo 11

Confesiones Dolorosas

-¿Qué he hecho?- Piensa el gamer al despertarse, con la joven entre sus brazos –Alexy va a matarme cuando se entere- Se levanta sigilosamente de la cama, mira la hora y se viste como un rayo. 

El cuerpo le duele todavía y a tientas sale de la cabaña donde ha ocurrido la pérdida de su castidad. La travesura aun esta en silencio. Camina pero, su gemelo lo intercepta a medio camino jalándolo por la bufanda.

-¿Dónde estabas?- Lo confronta, hace horas que te ando buscando.

-E-etto, yo... yo, yo estaba jugando un rato- Miente.

-No me mientas, Meli-chan te vio por última vez en el bosque, y ahí dejaste la consola que ahora la tiene ella. Además, a Laeti también no la hemos visto. Dime Armin ¿Dónde estabas?- Insiste el peli azul.

-...- El friki suspira –Ay Alex, hice algo terrible- Desvía la mirada a un lado.

-¿Qué ha pasado?- Alexy le busca las palabras.

-No puedo decírtelo aquí, vamos a la cabaña ¿vale?- Suplica su mirada.

-Vale- Su gemelo lo coge del brazo y se lo lleva a su respectiva cabaña, entran, aseguran la puerta y sentados en la cama insiste –Dime ¿Qué paso?- Le dedica una cálida sonrisa.

-...- El gamer suspira –Promete que no le dirás a nadie, no importan si están torturándote para que hables- Le pide.

-Armin, me estas asustando... ¿Qué paso? ¿Te peleaste con Meli-chan? ¿Acaso discutieron algo?- Indaga el peli azul.

-Estaba jugando en la PSP, pero, tenia rato sin ver a Melissa, la busque en su cabaña y Rosa no sabía dónde estaba. Le pregunte a los demás pero, hacía rato que no la veían y al rubiecito ese tampoco- Comienza diciendo, con un nudo en la garganta –Comencé a pensar muchas cosas pero, no les quise dar importancia, pensé que estaba desvariando y eran celos simplemente. Camine por el sendero del bosque un trecho para despejarme la mente pero, escuche ruidos y seguí caminando. Poco a poco me fui acercando y lo que vi... lo que vi fue- Se cubre la boca con una de las manos reteniéndose las lagrimas.

-...- Alexy lo mira, se le acongoja el corazón de solo verlo –Armin... ¿ella te estaba engañando?- Da justo en el blanco.

-A-aja- Balbucea el gamer –Estaban juntos... sin ropa, y... yo no supe cómo reaccionar, se me cayó la consola cuando me vio y corrí, escape de ahí por cuanto pude. Estaba realmente mal, encontré a Laeti o mejor dicho, ella me encontró. Me abrazo y me dijo que todo estaría bien... y yo le creí. La seguí hasta su cabaña y estando ahí dentro, se insinuó y yo caí- Delata su pecado –Yo caí, como un tonto me deje enredar y termine estando con ella- Se cubre el rostro con ambas manos.

-¿Perdiste la virginidad con Laeti?- Alexy no se lo cree.

-...- Armin asiente avergonzado.

-Dios mío, Armin. De todas las tonterías que podías hacer, caíste en la peor- Alexy se pone de pie, su semblante infantil se ha marchado como el humo. Se ha llevado las manos al cabello, pensando en lo que su hermano acaba de confesarle –Armin, ¿si pudieses guardarme un secreto lo harías?- Le pregunta sin pensarlo.

-¿Eh? ¿De qué hablas, Alex?- El gamer no lo entiende.

-Na-nada, no me prestes atención- Finge, mintiéndole pero esto levanta la desconfianza de su gemelo.

La Bella y... ¿El Gamer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora