Capitulo 6
¡Partynigth y mucha diversión!
El tiempo parece estar detenido, congelado y sin posibilidades de avanzar. Los ojos grises del desconocido no se apartan de la persona que acaba de agredir... el gamer oyó el disparo, corrió y se encontró tal escena en la puerta lateral al patio escolar... sus pies lo aproximaron con desesperación a cercanías de la muchacha.
Melissa permanece inmóvil, incapaz de reaccionar ante lo que sucedió frente a sus ojos. Su mirada se humedece y en un parpadeo sus lágrimas se derraman.
-¿Mami?... no mami, no lloes mami- Balbucea su bebe, sus ojos se humedecen prologándose lagrimas a causa de ver a su madre estar sufriendo.
-Melissa...- El gamer la observa, contempla al infante y de improvisto la abraza aun con el niño en brazos.
El muchacho armado apunta al que ha caído a tierra, dispuesto a terminar lo que ha empezado pero, alguien le frena. El frio del cañón se percibe en su nuca al zafarle la capucha... y esta voz resuena en sus adentros.
-No dispares sin autorización de N, si lo haces... yo lo hare- Le amenaza manteniendo la serenidad ante la situación que se figura.
-¿Por qué habría de obedecerte?- Pregunta el muchacho bajando el matillo.
-El sumiso obedece a su superior- Estas palabras exasperan al pelirrojo y el joven detrás suyo le frena de acciones al darle con fuerza en la nuca... perdiendo la conciencia se desploma al suelo.
El gamer alza la mirada y se encuentra con el misterioso joven que parado en el umbral esta, sus ojos ocultos tras lentillas, pero, es lo que reflejan lo que desconcierta al pelinegro.
-Tu- Le señala el anónimo –Encárgate de lo demás- Su voz se oye distorsionada, cambiada, modificada con un dispositivo tras la pañoleta. Diciendo esto emprende su escape sin dejar rastro.
Apartamento de Rosalya
Melissa se encuentra sentada en su cama, intentando pensar con claridad lo que ha pasado durante el dia. Su bebe la observa en silencio. Ella no derrama lagrimas pero, internamente se siente afligida. La puerta se abre y son esos ojos azules los que la interceptan de inmediato.
-Ya está bien, la enfermera dice que está estable- Se precipita a confesarle lo que ha hablado tras el teléfono con el hospital.
-Vale, cuida de Dante... yo, yo necesito ir hasta...- El gamer la frena sosteniéndole del brazo, Dante se tapa la cara con sus manitas pero, sus ojos se mantienen en los jóvenes.
-¿Por qué te importa tanto?- La confronta.
-Es el padre de Dante, fue mi primer novio, mi primer beso y mi primera vez ¿ya es suficiente razón para dejarme ir?- Le contesta frunciendo el ceño y manteniéndole la mirada.
-¿Aun te gusta?- Le avienta la pregunta sin titubear.
-No, no soy una idiota para esperar algo de él. Solo no quiero que el recuerdo que tenga mi hijo de su padre sea el haber presenciado su muerte, por eso necesito ir- Sus palabras no convencen al friki.
-No te creo- Diciendo esto recibe una bofetada de parte de ella pero, no la deja ir aun.
-¿Qué insinúas?- Pregunta ella.
-No quiero verte llorar por su culpa de nuevo- Se le escapan las palabras en un susurro.
-¿Por qué?- Indaga la muchacha.