Capitulo 7: Visitando a... ¿papi?

42 2 0
                                    

Capitulo 7

Visitando a... ¿papi?

-Bien, bien, ya pueden venir- Se oye la de la albina en la sala de estar.

En el baño se encuentran ambos jóvenes, las manos del gamer parecen tener vida propia. Una de ellas viaja por la espalda de su chica, rozándose con su cadera y dando con el elástico de sus bragas. El índice se atraviesa entre su piel y la tela, forzando los tejidos a descender y ella separa su boca de la de él bruscamente al sostenerle la mano.

-No- Dos letras y un único significado.

-...- Él no es capaz de responderle.

-...- Ella no le dirige palabras y poniéndose de pie se aparta de su persona. Él se pone en pie y le toma de la muñeca.

-Lo siento- Se disculpa.

-No me mientas, se lo que querías- Le dice arrugando el entrecejo –Eres como él, solo piensas en sexo- Su voz se frena, su rostro se ruboriza y sale del baño sin dar explicación alguna.

 

Departamento de Rosalya

Los muchachos no pudieron mantenerse sobrios luego de que el pelirrojo trajese bebidas alcohólicas cuando le perdieron de vista.

-Insisto, Lynn se ve mejor en ropa interior- Balbucea el surfista en el alfombrado. Fue llamado cuando los otros muchachos no podían coger al infante

-¡Pandicornios!- Tontea el peli azul ante el comentario del playero.

-Conejos, conejos blancos... ¡están en todos lados!- El victoriano parece paranoico.

-Y así conocí a mi madre- El pelirrojo ya se ha pasado de tragos y los ojos de cierto joven se enrumban al rubio.

-N, creo que deberíamos aplicar el plan Z- Le dice observándoles ahí, borrachos y balbuceando como bebes.

-Sí pero...- Su mirada se desvía a la habitación del pequeño Dante –No sería bueno que el pequeño crezca sin un padre- Se entristece un poco al pensar, con un sentimiento escondido en su alma... no desea que un inocente sufra lo que él vivió.

-Debes de ser mas rígido con tus decisiones, N- Se acerca a él posando la mano en el hombro de este –Aun eres muy blando, muy dócil, poco decidido- Le suelta las palabras con la mirada fija –No reconozco al N que me enseño a ser Zero, quien me dijo que ‘Dispara a tu familia si estos te traicionan’. Para que lo sepas, he pensado en acabar con todos pero, esa niña está metida con  mi hermano, y como aun sigo tus órdenes, pues, he desistido... por ahora- El muchacho apodado N le observa confundido por sus palabras.

-¿Qué estás diciendo? ¿Piensas desaparecer a tu familia entera por...?- Arquea sus cejas atónito.

-Tú mismo me aconsejaste de esa manera- Le contesta sin titubeo alguno -¿Aun me tienes miedo? N- Le sonríe cual niño travieso, dejando su capucha de desquiciado a un lado.

-...- El rostro de N se palidece en gran manera.

-Lo sabia- Sus orbes brillan con ilusión de niño pero, él ya no es un niño –Dedícate a ser mejor ‘actor’ en el SA, algunos sospechan de ti, recuerda que las paredes tienen oídos- Le susurra como si fuesen cómplices de un plan malvado.

En la pijamada

Rosa busca a su prima por toda la casa hasta que la ve salir con los ojos al borde del llanto del baño.

La Bella y... ¿El Gamer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora