Nada más llegar a casa me quite los zapatos, el vestido y el maquillaje, para ponerme mi comodísimo y amado pijama de super héroes, y busque una bolsa para preparar la ropa y el bikini para mañana. Vera hizo lo mismo que yo.
Nos despertamos a las 9 de la mañana, sobre las 10.30 habíamos quedado con Nico para ir a su casa.
Llegamos al lugar de encuentro con algo de dificultad, me repito, conducir por Roma es una auténtica locura y más en fin de semana.
-Buenos días! _Nico estaba euforica_
-Hola buenos días! _saludamos Vera y yo_
-Edda estoy haciendo cálculos y me falta espacio. Te importa llevar a dos amigos en tu coche?
-No me importa, en mi coche solo vamos Vera y yo. Así que hay espacio para dos personas más.
-Perfecto, gracias Edda.
Hablamos con la gente, creo que todavía faltaban algunos por venir, al menos no llegaban del todo tarde, faltaban 5 minutos para que fueran las 10.30.
-Hasta que por fin los tres mosqueteros llegan! No me jodas que anoche salisteis de fiesta.
-Buenos días a ti también Nico, y no, no salimos de fiesta, solo que hoy podemos demostrar que los coches caros también se estropean.
-Jajajja. Qué te jodan capullo! Al menos yo tengo coche! Qué tú por no tener no tienes ni carnet. _esa voz pense_
Vera y yo estábamos un poco apartadas del grupo por qué yo estaba fumando, pero cuando escuché esa voz la reconocí al instante.
-No puede ser...
-Que pasa Edda?
-Mira disimuladamente, está ahí el moreno de anoche?
-Vaya que si está! Y como está!! Joder vienen hacía aquí el otro chico y Nico.
-Joder joder joder....
-Chicas! Os quiero presentar a mi primo y su amigo.
El es Michele y el Lucca.
Y ellas son Vera y mi salvadora Edda.-Tu salvadora? Como que tú salvadora? _dijo Michele_
-Ela otra noche que encontré con el capullo de Fran, y quiso propasarse conmigo en el baño del Goa Club, suerte que apareció Edda le dio un puñetazo y una buena patada en los hue...
-Calla! Joder de pensarlo me duele! _dijo Lucca_ Pero menos mal que Edda apareció, encantado Edda _dijo tendiendome la mano_
-Lo mismo digo.
-Muchas gracias por salvar a mi prima, ese tío es un auténtico psicópata. _se acercó a mí y me dió dos besos_
-Bueno pues echas las presentaciones, os diré que vosotros vais el coche con Edda. Y el otro mosquetero conmigo. Recordad que tenéis que ir al pueblo antes de ir a casa a por la bolsa de Lucca.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO O CASUALIDAD
FanfictionEDDA D'ANGELO Qué os puedo contar de mi vida, soy española, el color de mi pelo es rubio oscuro se puede decir color caramelo, mis ojos cambian mucho de color los he visto desde marrón oscuro hasta un azul claro, en cuanto a mi cuerpo me cuido, hago...