UNA SORPRESA DI COMPLEANNO

49 12 3
                                    

Llegamos a The Sanctuary, en la puerta del local Miki llamo a Lucca para decirle que habíamos llegado, dijo que él y Vera estaban dentro esperándonos. El sitio es precioso es como estar el jardín del Edén, en el centro de Roma, es realmente increíble rodeado de vegetación por todos los lados, con toques de madera, bambú y telas blancas. Pasamos al medio de un jardín con piscina y de repente....

¡BUON COMPLEANNO EDDA!

Pero... Y esto?

Vera, Lucca, las hermanas de Michele Sara, Antonella y Marena con sus respectivas parejas, la madre de Michele, Ángela; Gianella con su nuevo ligue Leo, Nicoletta y Adriano, Samantha y Carlo mis compis del hospital, y mi primo Joan!

Joan vino de prisa a darme un brazo, hacía unos días que volvimos de España y ya lo echaba de menos.

Cuando terminé de saludar y agradecer a todos los que allí estaban, cogí de la mano a Michele y lo lleve hasta un rincón de la barra...

-Y esto?

-Que pasa, no te gusta la sorpresa Cenicienta?

-Pues claro que me gusta, pero ya te dije que no me gusta celebrar mi cumpleaños, además...

-Además nada. _me interrumpió_ Hoy no solo celebramos tu cumpleaños, también celebro que eres mía, mi novia, mi Cenicienta, mi muñeca, mi compañera y mi mujer, y que también dentro de poco se hará justicia a tus padres. Así que no quiero ver un ápice tristeza en esa carita ni en esos ojos que cambian de color y que me tienen loco. Este noche vamos a disfrutar, y mañana... Las sorpresas todavía no se terminan...

- Te he dicho alguna vez que estoy locamente enamorada de ti?? _le dije dándole un abrazo_

-Nop, nunca me lo has dicho. _rodeo mi cintura con sus manos y me acercó a él_ pero me lo puedes decir ahora y el resto de nuestras vidas.

Nos dimos un beso. Joder me encantan los besos su boca, sus labios... Qué diablos me encanta todo él!

Un reloj, varias pulseras, zapatos, bolsos, maquillaje, perfumes... Me encantan mis regalos. Y como no Vera, mi super amiga Vera, diseñó varias prendas de ropa para mí. Dios amo a esta chica!

La cena transcurrió entre risas y muchas anectodas, luego un DJ dio ritmo a la noche con su música y como ya llevamos varias copas encima los movimientos a los que podíamos decir pasos bailes hacían posesión de todos.

Cuando empezaron a sonar canciones con ritmos latinos, la mirada de mi primo Joan y la mía se cruzaron, estás son nuestras canciones. Cuándo estábamos bailando para nosotros se retrocedió el tiempo, y volvimos a nuestros 17/18 años cuando estábamos inmersos en las competiciones de baile. Que buenos tiempos.

Buscaba a Michele pero no lo encontraba por ningún lado, ni a el ni a la mayoría de gente que estaba con nosotros. ¿Dónde estaban todos?
Solo estábamos Vera, Gian, Nicoletta y yo. Decidimos ir a buscar a la gente. Miramos por varios sitios hasta que miramos en una sala que estaba oscura hasta que entramos nosotras y se iluminó el escenario donde estaba Michele con un micrófono y los primeros acordes de Fell It empezaban a sonar. Miki nos deleitó con un concierto que disfrutamos todos los que estábamos allí, tanto nosotros como la gente que estaba en The Sanctuary.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora