Durante la semana hablé por teléfono con Ángela, la abuela de mis chicos. La verdad que tenía dudas para el regalo de cumpleaños de Marcus. Me dijo que tenía una idea hablaría con el padre de los niños y que mas tarde me llamaría para darme una contestación.
Estábamos en casa cenando, y le pregunté a Vera que era lo que se tenia con Lucca.
-No creo que vaya enserio, solo creo que es atracción sexual.
-Por que dices eso?
-No se. Llamalo intuición. Creo que Lucca no es de relación estable, o al menos aparenta.
-Y por qué te dejaste enredar?
-Pero tú lo has visto? Es un monumento de hombre.
-Bueno si tú lo dices...
-Ah claro! Qué tú solo tienes ojitos para Michele... Ohhh! Michele... Jajajja. Edda, una pregunta. Te va a secuestrar 365 días para que te enamores de el.
-Eres idiota?
-No te enfades es por buscarte sustituta durante ese año para pagar el alquiler, yo sola no puedo!
Cuando me vio la cara salió corriendo a encerrarse en su habitación entre risas.
-No te enfades señora Torricelli!!
-Vera! Callate!
Hace unos días hablé con Ángela y gracias a ella ya sabía el regalo para el cumple. Durante la semana preparé todo para el día del cumple tenerlo todo preparado.
Eran las 5 de la tarde del sábado estaba trabajando, 3 sesiones de rehabilitación y 2 intervenciones en urgencias, estaba ya un poco cansada. La jefa de personal se apiadó de mi y me dijo que podía tomarme el resto del día libre, bueno 2 horas de trabajo menos que tenía que hacer, le di las gracias y me fui a casa para prepararme para el cumple.
Una ducha rápida, y 20 minutos después estaba ya lista y con todo preparado para salir de casa. Llame por teléfono a Ángela para me enviara la ubicación, se escuchaban a los niños preguntando si era yo y si iba a ir ya, son tan tiernos.
MICHELE
Mis hijos estaban emocionados, Marcus sobretodo, estaba jugando junto a su hermano, sus primos y sus amigos del colegio. Yo estaba muy pegado a mis hermanas, por allí habían mamás de compañeros de Marcus que no me quitaban los ojos de encima, y en cierto modo me incomoda.
Esta semana, si madre me llamo para preguntarme sobre un regalo para los niños, es algo que ya llevaba dándole vueltas algún tiempo pero no me decidía. Ella me habló que los niños habían conocido a una chica que Brando se había caído encima de ella por culpa de los patines. Y que incluso habían quedado con ella para patinar y estuvieron comiendo con ella. Incluso ellos la llamaban "LA TUA RAGAZZA", "SU CHICA". La verdad es que me hacía hasta gracia. El móvil de mi madre empezó sonar, y la vi hablando, Brando y Marcus preguntando si "SU CHICA", por la reacción de ellos debió ser afirmativa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO O CASUALIDAD
FanfictionEDDA D'ANGELO Qué os puedo contar de mi vida, soy española, el color de mi pelo es rubio oscuro se puede decir color caramelo, mis ojos cambian mucho de color los he visto desde marrón oscuro hasta un azul claro, en cuanto a mi cuerpo me cuido, hago...