ESPAÑA

125 17 21
                                    

EDDA

-Vamos a alquilar un coche. La casa de mis abuelos está a una horita de aquí.

Escogimos un coche grande para ir cómodos los 4. Cada kilómetro que recorríamos mis nervios aumentaban.
No sabía por donde empezar a hablar con mis abuelos, ¿Como les digo que si hijo me extorsiona? ¿Que me está chantajeando? ¿Y como se tomarán mi relación con Michele?

-Me duele la cabeza.

-Es todo por los nervios, tranquilizate amor.

Me cogió la mano mientras conducía y le dio un beso sin dejar de mirar a la carretera. Llegados a un puto le dije a Michele que me dejara conducir para no tener que estar dando indicaciones.

Llegamos a la casa de mis abuelos las puertas del jardín se abrieron, aparqué el coche y bajamos. Michele dio rápidamente la vuelta al coche me cogió por la cintura y me miraba a los ojos.

-Estoy contigo. No te dejaré. Te amo Cenicienta. No estás sola.

-Te amo mi vida, no me dejes sola por favor, tengo mucho miedo. _estaba aterrorizada y punto de llorar_

-Amor ninguna lágrima más no le des el gusto a ese cabrón de verte derrotada, de verte mal, este juego se acaba hoy. Y yo estaré contigo.

-Sabes que te amo? Que estoy locamente enamorada de ti? Que ahora mismo no me imagino estar sin ti? No quiero estar sin ti Michele, no sé si es DESTINO O CASUALIDAD pero gracias a Dios por cruzarte en mi camino en mi vida. Te amo mi príncipe.

-Y yo a ti mi Cenicienta. Te amo, te amo mucho.

MICHELE

DESTINO O CASUALIDAD? La verdad no lo sé pero se que voy a pasar el resto de mis días con mi Cenicienta.

La abuela de Edda hizo acto de presencia. Una señora mayor bajita, y muy al ver sonriente de ver a su nieta, la abrazó y las lágrimas resbalaban por las mejillas de ambas.

-Per fi estás açi! No hem puc creure que te tinga en els meus braços! (Por fin estás aquí! No puedo creer que te tenga en mis brazos!)

-Iaia! Estás molt be! Et trobe molt mès jove! (Abuela! Estás muy bien! Te encuentro más joven!)

-Veig que vens ven aconpanyada. Vera carinyo com estás? (Veo que vienes bien acompañada. Vera cariño cómo estás?)

-Muy bien señora Clara y usted cómo está?

-Echando de menos a esta loquita de mi nieta.

-Abu mira el es Lucca el novio de Vera.

-Encantado señora. _le dijo mientras le daba la mano_

-Y el es Michele... Mi novio.

-Así que tú eres el que le ha robado el corazón a mi nieta. _creo que me está mirando con mala cara_ Bienvenido a la familia D'Angelo Michele. _joder que susto, la abuela me dió un abrazo al cual respondí gustosamente_

-Encantado de conocerla señora Clara.

-Ohh! Vamos ahora soy tu abuela! No me llames señora!

-Esta bien abuela.

Un chico joven se acercó a por las maletas.
Era amigo de Edda, de jóvenes solían salir juntos en el mismo grupo de amigos y también trabaja para sus abuelos.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora