3 DIAS, BROMAS Y RETOS (parte 1)

105 17 19
                                    

Luego de desayunar llegó un señor a por nuestras maletas y le dijo a Michele que todo estaba preparado.

-Bueno me vas a decir ya los que vamos hacer estos días?

-No! Lo verás según lleguen los planes.

Me cogió de la mano y fuimos hacia el puerto. Hasta que llegamos a un, yate? Enserio? Me quedé estática,no sabía que pensar.

-Que pasa no te gusta?

-Obvio me encanta, solo estoy sorprendida.

Me cogió por la cintura y me pegó a el, y yo puse mis brazos sobre sus hombros...

-3 días tú y yo solos en alta mar, sin nadie que nos moleste.

-Me encanta la idea.

Subimos al barco y me di cuenta que las 3 personas que estaban en el se marchaban.

-Miki y quién va a conducir esto?

-Yo! Ya te dije que íbamos a estar los dos solos.

-Pero.... Tu... Sabes llevar esto? No me gustaría vivir la experiencia del Titanic.

-Ohh! Eso a dolido! _ dijo mientras se llevaba una mano al pecho y se hacía el indicnado_ Pensaba que confiabas un poquito en mi... _ahora hizo como que limpiaba unas lágrimas_ le has echo daño a mi corazoncito...

-Mikiiiii! No quería hacerte sentir mal perdona, pero no sabía que sabías manejar estas cosas. Prometo que seré una buena grumete! Y aprendete a poner las velas si hace falta!

-Jajaja! _me cogió y me apretó a su cuerpo_ Las únicas velas que necesitamos es para que nuestras cenas sean más románticas. Esto es un yate, no un velero!

-Esto es un yate y no velero! _repeti haciendo vocecita y muecas_

-Te ríes de el capitán? Luego me las cobraré...

Salimos a mar abierto. La verdad que ver a Michele conducir está cosa era bastante excitante y graciosa.

Mientras en estaba en la cabina de mando yo me puse a investigar. Dios esto era una casa pero flotante! Si casi puedo decir que es ma grande que mi apartamento. Vi que en la proa había un lugar perfecto para tomar el sol, con cojines. Así que me cambie de ropa y me puse un bikini negro. Pase por delante de Michele descalza con el bikini y una toalla.

-E... Ed...Edda. _vi como tragaba saliva_ dónde vas?

-A tomar sol ahí donde están los cojines.

-Te importa traerme algo de beber? Estoy seco.

MICHELE

Como puede volverme tan loco. Solo es una chica con bikini. Pero joder le queda tan bien. Le he pedido que me trajera algo para beber por qué la verdad me he quedado sin saliva de pensar... Mejor sacar esas ideas de mi mente.

-Por ahora solo vas a beber Coca-Cola. Cuando dejes de manejar el barco nos tomamos unas cervezas, vale?

-No se supone que yo soy el capitán y tu el grumete?

-Si, pero a mí se me da bien mandar.

-Quieres que te enseñe a llevarlo?

-Si! Me encantaría!

Me posicione detrás de ella y le enseñé lo más básico, aunque ella parecía contenta.

DESTINO O CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora