────── · · · ───────
╭┈╯
┊
╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ¿Qué haces? -pregunto el mánager, aunque sabía la respuesta- ¿No te lo advertí? -el resto de los chicos apareció detrás del manager, como si quisieran avisar pero llegaron tarde- ¿No sabes que están prohibidas las relaciones? ¿Qué pasará si se filtra? ¿Quiéres renunciar a tu sueño? -se acercó a nosotros y agarró a Yedam- Te vienes conmigo -dijo-
Tras eso el manager agarró a Yedam del brazo. Un leve "no pasa nada" salió de la boca de Yedam, pero, ¿cómo no va a pasar nada? Esta siendo arrastrado, seguro será regañado, tal vez lo echen de la empresa y ¿aún no pada nada? No se que hacer, tengo miedo, ¿debo seguirlo? O ¿debo esperarlo?
BAD ENDING
¡Yedam! -grité mientras corría tras él-
¡No! -dijo Hyunsuk mientras me paraba- No debes ir -dijo seriamente mirandome-
¿Por qué me retiene? ¿No quiere que este con Yedam? ¿Qué planean? Yedam se alejaba mas y mas, no puedo dejar que se vaya, no puedo dejar que se lo lleven, siento que no lo veré mas.
Dejame en paz -me solté empujando a Hyunsuk y corrí tras Yedam- ¡Yedam! -grité y lo vi mirarme mientras seguía siendo arrastrado-
El manager lo llevo a un coche oscuro, como el que usan los idols, abrió la puerta trasera y obligo a Yedam a entrar, mientras la puerta se cerraba vi a Yedam mirandome, con un senblante sombrío. Antes de poder llegar el coche arranco y se fue. Mientras veía como se alejaba me dejé caer entre lagrimas. Ese día un profesor me llevó a casa.
Dos meses pasaron, no volví a ver a Yedam, paso los días en mi habitación llorando, mirando fotos, videos, Yedam y los chicos estaban publicando videos en redes sociales, su debut se acerca. Solo pienso en él y en verlo, ¿esta feliz? En sus videos esta feliz, ¿por qué? ¿es feliz sin mi? ¿qué es esto? No siento que piense en mi.
Hace unas semanas fui a su apartamento, pero se habían mudado, por lo que descubrí donde viven nuevamente. Lo llamo todos los días tres veces pero no contesta, por lo que siempre le dejo mensajes, pero tampoco responde. ¿Me odia? ¿Qué hice mal?
Necesito verlo, cogí una cámara que me regalaron por mi graduación y me dirigí a la agencia, no puedo entrar pero si me escondo puede que vea de lejos a Yedam. Las horas pasaban y no salían, ¿estan en casa? Cansada fui a su apartamento, mire a las ventanas de su dormitorio y las luces estaban encendidas, hoy no fueron a la agencia. Por mi lado un chico con una gorra y mascarilla paso, esa forma de andar...
¿Jeongwoo? -dije volviendo a verlo- ¿Eres tu? -el chico se paró y me miró-
¿Que haces aquí? -dijo acercándose a mi-
Extraño a Yedam -dije mientras guardaba la camara- ¿Me puedes ayudar a verlo?
¿Sabes por todo lo que esta pasando? -dijo Jeongwoo- El también te extraña pero no puede verte, si lo hace lo echarán
Por favor Jeongwoo -dije mientras agarraba sus manos- Solo sera un momento, por favor ayudame.
Mi petición surgió efecto, lo acompañe a una tienda y despues me llevo al apartamento.
Espera aquí -dijo justo delante de la puerta, mientras ponía el código de acceso lo tapaba, ¿no soy de confianza? -Avisare a Yedam -no tardo mucho cuando volvió a aparecer- Ven sigueme.
Al entrar en el apartamento vi la diferencia con el anterior, era enorme. No tenía muchos muebles y estaba mas ordenado.
Sientate ahora viene -dijo mientras me señalaba el sofá y se iba-
ESTÁS LEYENDO
◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ ̥˚◌
Fanfic¿Asistir a clase junto a Treasure? Te acabas de mudar a Seúl, y en tu nueva preparatoria encontraras a 12 tesoritos y un dulce romance comenzará. El desarrollo de historia fue decidido a través de encuestas, por los miembros de la comunidad de amino...