Un Grupo de Tres

51 28 4
                                    

[Cambiar el mundo siempre ha sido uno de los sueños humanos, la gente cambia mucho últimamente, pero todo a su alrededor sigue siendo igual, nadie nota el cambio si no es en si mismo.
Transformar el mundo no es algo simple, pero tampoco es una cosa tan dificil, es algo que una persona puede lograr, pero la humanidad junta no.
Siempre me pregunto ¿El mundo puede cambiar? No, ¿Si quiera sabemos que debemos cambiar o en que nos debemos convertir?.
La gente siempre teme ser distinto a los demás y algunos adoran ser singulares ante otros. Creo que al final lo único que podrá cambiar el mundo en realidad es... su propia destrucción]

.

-Pues yo... en vez de centrarme en lo que haría contra ellos, me enfocaria en que hacer con ustedes, si estamos vencidos antes de que ellos nos derroten, entonces ahí es cuando pensaría que hacer contra ellos-- respondí alargando mis palabras.

-Ya veo, así que primero fortalecerás a los tuyos antes de debilitar a los enemigos, parece una respuesta razonable viniendo de un adoptado como tu-- comento el capitán quitando su mirada de la mía.

Giramos nuestras cabezas al mismo tiempo y nos dimos cuenta que Ino estaba tirada en el piso, nos habíamos olvidado completamente de ella, rápidamente me acerque a ayudarla.

-Ino... ¿Huh?, se desmayo-- dije mientras veía sus ojos, de ellas caian unas pequeñas lágrimas.

-¿Se desmayo?, tanto le impacto lo que acabo de decir, nunca creí que tendría tanto miedo-- exclamó el capitán al mirar a Ino confundido.

-Se equivoca, Ino no sintió miedo por si misma, lo sintió al pensar por los demas-- manifesté manteniéndome a espaldas del capitán.

-Hmm... ¿Que quieres decir con "por los demas"?-- pregunto el capitán un poco curioso.

-Desde muy niña Ino nunca pudo tener sentimientos hacia si misma, ella no puede expresar muy bien sus emociones, por eso le es muy difícil cambiar, crecer y desarrollarse ante la sociedad. Justo ahora usted dijo que ella tenía miedo, pero eso es un error... no tuvo miedo por lo que le sucederia a ella, temía por lo que les pasará a todos los de esta ciudad-- explique de forma detallada.

-¿A nosotros? ¿Por que?-- el capitán seguía en su confusion.

-Ino al no ser buena expresando sus sentimientos, no puede pensar en si misma... es por eso que siempre piensa en los demás, no importa si tu eres su capitán o más fuerte que ella, Ino siempre pensará en ti antes que de su propia vida y te protegerá. Miedo, vergüenza, felicidad, amor, odio... Ino no es buena expresando eso por si misma, pero lo que siente por los otros si puede expresarlo-- le conté al capitán, entonces gire y lo mire a los ojos-- Además, ella al no entender tanto de sus emociones, tampoco puede sentirlas bien, ella solo se percatara de un sentimiento si es lo suficientemente fuerte para que llegue a su corazón. Es por eso que su sentimiento es la "calma", mantiene sus propias emociones en tranquilidad, haciendo imposible que sienta algo por si misma. Ino no es buena explicando su corazón ni expresandose, pero ella siempre protege los sentimientos de la gente... Ino no siente nada por su vida, pero si por la de los demás, ella no le teme a su muerte, pero si a la muerte de otros... le digo esto por que vamos a entrenar y pelear juntos, espero que tenga en cuenta eso cuando ella este pensando en sacrificarse... pase lo que pase Ino no debe morir, eso es lo que pienso-- argumente ante el capitán, veía su cara un poco sorprendido.

-Ya veo, así que esa es la razón de que su "sentimiento fuerte" sea la calma... ELLA NO PUEDE EXPRESARSE ANTE EL MUNDO, PERO SI PUEDE EXPRESARSE SOBRE EL, supongo que es por eso que siempre lleva una cara inexpresiva, incluso al entrar a un ducha junto a ti... entonces ella jamas a pensado ni sentido algo por si misma ¿Eh?, nunca lucha por si misma, siempre pelea por los demás... es la chica más amable de la que me han contado... sabes, no te preocupes, estoy de acuerdo con eso, una chica como ella no merece morir aquí-- expreso el capitán Dust al entender de lo que hablaba.

IN BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora