[El comienzo y el final de algo siempre se sentirá de manera distinta para cualquier persona, no te importara el final, siempre verás como un problema al principio. Si no empiezas una cosa, nunca podrás terminarlo.
Pero cuando alguien para a la mitad de algo, me pregunto que es lo que piensa ¿Me falta mucho o me falta poco?, los seres siempre tendrán algo que los detenga y algo que los impulse, pero creo que al final lo importante es lo que elijas, o te derrotas a ti mismo o derrotas al más fuerte... Ningún sentimiento es mejor que otro, ni uno sirve más que otro y ningún humano... nace para detenerse a la mitad de algo]Caminábamos por el bosque, nos adentramos por tanto tiempo, que ya había anochecido.
-¿Por cuanto más caminaremos?, esta empezando a hacer frío-- pregunté mientras miraba al capitán Dust.
-Tranquilo, ya vamos a llegar, eres un poco grosero a pesar de ser un adoptado sabes-- respondió el capitán con una cara sería-- bien, ya llegamos, este será su nueva casa, no es un dulce hogar, pero.... huele a dulce-- comento mirándonos seriamente mientras bajaba a Ino de sus hombros.
Habíamos llegado a una pequeña casa, un lugar normal en todo el sentido de la palabra, no era una mansión como se esperaba. El material con el que fue creado parece ser un tipo de concreto, tenía ventanas y una puerta respetable, no parecía lo suficientemente limpio, pero parecía acogedor.
-oiga, ¿no le parece que se ubicó un poco lejos de la ciudad?-- interrogue mirando el bosque oscuro que teníamos atrás de nosotros.
-No, sólo nos demoramos por que tome el camino largo, aunque no lo creas estamos cerca de la ciudad-- contesto gruñendo y cerrando los ojos.
-¿Huh?, ¿Camino largo?-- exclamó Ino un poco confundida.
-Si, lo tome para que se hiciera de noche, si llegábamos en la tarde, empezarían con sus preguntas y yo tengo sueño, así que mañana será el comienzo verdadero, tendrán mucho que hacer, así que duerman por ahora-- mencionó Dust al abrir la puerta para invitarnos a entrar, tenía una cara media molesta y seria.
Sostuve a Ino entre mis brazos y entramos, nos sorprendimos al ver que la casa era diferente por dentro, las paredes estaban repletas de estantes para libros y todo estaba muy limpio, todo parecía ser de primera clase.
-Se ve muy diferente, nada de afuera concuerda con lo de adentro, se ve muy distinto, tanto que da miedo-- dijo Ino al usar mis brazos para ayudarla a sentarse en una silla.
-claro que es diferente, lo que importa es lo de adentro, podrá verse horrible, feo, apestoso o repugnante por fuera, pero si lo de adentro es 10 veces mejor, entonces créeme que valdra la pena... uso esa tecnica para que nadie entre aquí, no cualquiera entraría aqui viendo como esta por fuera-- expreso el capitán Dust mientras mantenía la cara un poco molesta.
-¡ah!, yo hablaba de usted-- contó rápidamente Ino, girando su cabeza con rostro inexpresivo.
-¿¡¡Como!!?-- reclamo en capitan Dust.
-¿Estudia?-- pregunté mientras agarraba un libro de los estantes.
-sí, siempre lo hago, así que esos libros son muy difíciles para un novato como tu-- dijo mientras me quito el libro que tenía en mi mano y lo guardo en su lugar-- ¡bueno! se darán un baño, comeran y se irán a dormir, prepárare comida y su cuarto mientras lo hacen-- comento al señalarnos la dirección del baño.
-Espere esto todo el día, Goru ¿Me llevarías al baño?, creo que no nos tomará más de media hora bañarnos-- dijo Ino al querer levantarse.
-ok, entonces a ducharnos-- exclame mientras agarraba a Ino y la llevaba hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
IN Black
ActionEsta historia trata sobre un chico llamado Goru, el no es normal, en realidad puede "calcular sentimientos". De pronto un día es invocado junto a muchos de sus compañeros a otro mundo, un lugar donde las emociones son magia, el deberá sobrevivir luc...