Subconciente

4 0 0
                                    

- A veces en la vida no nos damos cuenta ni de cuando despertamos y miramos la realidad. Pasamos tanto tiempo en nuestros pensamientos que nisiquera sabemos si despertamos desde la primera vez que cerramos lo ojos, por que nadie nos enseñó a despertar.
Que los seres humanos solo veamos lo que deseamos ver es algo natural en toda nuestra existencia. Pero lo que pasa mientras dormimos es completamente diferente , vemos lo que más amamos ver o... Simplemente nuestra pesadilla misma, dicen que los sueños son algo creado por nuestro cerebro,pero pienso que eso no se queda ahí , podrá salir y mostrarse en nuestro cerebro... pero viene del corazón... Es por ello que pienso que al dormir estas más cerca de ti mismo , solo tú sabes que es lo que vez , que escondes y que muestras ... Lo único que nunca sabrás es como termina, por que todos tenemos que despertar... Y tu ¿Sabes que es lo que escondes muy dentro de ti? ¿Sabes que es vivir soñando y soñar despierto? Suenan igual, pero en el corazón son muy diferentes... Lamentablemente no todo el mundo termina conociéndose a si mismo.
Aunque yo jamás vivire eso... No hasta que encuentre a otro calculador... -

No sé cuando ni como desperté, pero mi cuerpo se movió solo , mis heridas estaban paralizadas ,pero mi mente seguía igual , tal vez era una segunda oportunidad o simplemente algo despertó dentro de mi.
Solo debía seguir...

- lamento haber llegado tarde... - dije mientras tomaba con fuerza la hacha de vais , al parecer el también estaba sorprendido de verme.

- goru.. - exclamó Ino mientras mantenía en sus brazos a Indel medio fuera de si.

-tu... ¿Que diablos haces aquí? - comento vais al safar su hacha de mis manos.

- goru... Estas... Vivo... - comento Ino atrás de mi , parecía destrozada física y mentalmente

Había llegado lo más rápido posible a este lugar , algo me llamaba hasta que escuche la voz de Ino llamarme a lo lejos.
Voltee a ver a Ino y secar las pequeñas lagrimas que caían de su rostro , cuando de pronto acercó su cabeza a mi pecho y dijo.

- no vuelvas... No vuelvas hacer eso ... Por favor - comento Ino al crujir los dientes y llorar de frustración.

- tranquila... Ya no te dejaré ir - dije para calmar la situación.

- me gustaría ver su reencuentro, pero tienes preguntas que responderme, mejor escupe todo antes de que te mate otra vez - exclamó vais al acercarse lentamente caminando.

- ¿matarme? - comenté al revisar las piernas de Ino ,había algo raro - debiste Matarme cuando tuviste oportunidad... Pero déjame adivinar el por qué no lo hiciste... ¿Temes por tu hermano no? El rey zero los castigará si es que matan a un héroe siquiera ¿No es así? - pregunté mientras revisaba el pulso de Indel.

- ¿Eh? - se sorprendió vais al mirarme fijamente.

- te preguntarás como se eso - dije y me voltee a verlos a su vais y su hermano - debiste Matarme... por que ahora puedo calcularte - dije mientras sacaba mi katana negra de mi funda.

Vais comenzó a recordar lo que le había dicho sobre el cálculo sentimental y se sorprendió al saber que era real. De pronto comenzó a alterarse un poco.

- como puedo calcularte , ahora puedo saber que estás planeando dormirnos a todos otra vez ¿Estoy en lo correcto? - miré a vais y le dije eso.

Vais se quedó sorprendió , estoy seguro que nunca antes se había enfrentado a esto. Antes lo calculaba a medias ,pero ahora puedo hacerlo al 100, mientras me mantenía despierto , aprovecharía esto.

- ¿Quien es este, hermano? ¿Y de que rayos habla? - le pregunto a vais su hermano al mirarme muy intimidante - no pareces tan fuerte y si se vieron antes estoy seguro que vais te hizo tragar tierra por las heridas que llevas, pareces que no resistiras un golpe más... Te daré el golpe final - dijo burlonamente y se acercó a mí rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IN BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora