[Los que buscan fuerza, siempre se encontrarán con su debilidad, aquellos que buscan muerte, siempre se encontrarán con la vida de otros, pero aquellos que buscan la destrucción de algo, siempre se encontraran con su propia destrucción.
El humano siempre busca algo, pero... cuando te toque desear algo que te es imposible tener... ¿Que harás?.
Pueda que dependa de ti lo que busques, pero no depende de ti lo que encuentres, siempre habrá algo que no puedas desear por más que quieras, pero si habrá algo que puedas obtener a cambio de eso. Después de todo, lo que buscas y lo que obtienes, siempre será diferente.].
Ha pasado una semana desde que Ino y yo nos unimos a las "lentillas", el nombre parece un chiste, pero poco a poco voy entendiendo por qué el grupo se llama así.
Ha pasado más de 3 semanas desde que fui traido a este mundo y desde que llegué aquí, no hice más que entrenar. Al no poseer magia, tengo que ejercitar mi cuerpo al máximo.
Justo ahora me estoy dirigiéndo a un lugar especial para entrenar, esa zona era la cueva que use antes del examen de héroes, iba allí para perfeccionar todo de mi.
Estuve saltando de árbol en árbol, mis habilidades habían mejorado. Mientras saltaba de aquí para allá, fijé mis ojos en aquella daga blanca, el arma que el capitán anteriormente me entregó cuando me uní al grupo, el lo llamaba "arma especial".
Después a mi mente vino el recuerdo de aquella explicación que el capitán dijo acerca de las "armas especiales"..
FLASHBACK:
Era la mañana siguiente después de que Ino y yo nos integramos al grupo.
-Listo capitán, ya estamos listos ---gritó Ino abriendo la puerta de la casa para después ver al capitán parado en el patio, yo estaba atrás de ella.
-Hmm... al fin se dignan a salir, apurense que empezaremos con el entrenamiento ---exclamó el capitán mientras bajaba el ceño para mostrar seriedad.
-¿Eh? ¿No nos explicará antes de estas cosas que nos dio ayer? ---pregunto Ino mientras enseñaba aquel escudo blanco que le fue entregado.
-¿Que no les dije que eran armas especiales? ---dijo el capitán desviando su mirada.
-Sí, pero sólo eso... ¿No nos enseñará a usarlas? ---pregunté para forzarlo a hablar.
-Esta bien... Mientras más rápido termine, más rápido empieza el entrenamiento ---manifestó el capitán acomodandose los lentes ---verán... esas armas son cosas que cada grupo tiene, sólo tienen dos por cada grupo, así que decidí dárselas a ustedes ---argumento el capitán.
-Entonces ¿está diciendo que usted las guardo para nosotros? ---pregunto Ino mientras lo miraba sorprendida.
-Bueno... básicamente son cosas que cada escuela tiene. Cada grupo que existe en esta ciudad, tiene dos armas especiales entre ellos, dichas armas están hechas por el cuerpo de bestias o monstruos mitológicos. Dicho eso, hay un rumor donde dice que las armas especiales pertenecientes a la escuela DEFENDERS fueron creadas a partir de demonios, pero no se sabe si es verdad. A lo que quiero llegar es que las armas especiales al ser creadas de cuerpos de seres poderosos, no cualquiera puede usarlas... en todo el tiempo que he estado aquí, sólo he visto a dos personas ser elegido por esa daga que te di ---expreso el capitán mientras se acomodaba los lentes y me miraba.
-Esta daga... ¿Quienes fueron? ---pregunté curioso.
-Pues... uno eres tú y el otro... Es Daria ---contó el capitán mientras cerraba los ojos
-¿La capitana Deria? Pero ella pertenece a la escuela ATTACKERS, ¿como pudo usar una arma especial de un grupo perteneciente a la escuela DEFENDERS? ---pregunté confundido
ESTÁS LEYENDO
IN Black
ActionEsta historia trata sobre un chico llamado Goru, el no es normal, en realidad puede "calcular sentimientos". De pronto un día es invocado junto a muchos de sus compañeros a otro mundo, un lugar donde las emociones son magia, el deberá sobrevivir luc...