Vivir Por La Venganza

10 0 0
                                    

- Las cosas siempre continuarán así las intentes detener, los segundos avanzan, las personas viven, el mundo gira, los sentimientos evolucionan... Cuando casi todas las emociones prosiguen al camino qué dicta el destino,  se convierten en aquello que puede detener el mismo universo, cada punto vital de las personas pueden ser sometidas al cumplimiento de un objetivo dado el curso de las cosas... Una de esas razones que puede mover dichos sentimientos poderosos es la venganza... Aquel que lo busca le será difícil proseguir su vida o incluso involucrar a la de otros seres.
Se podría deducir qué así de poderosos son los sentimientos, pero ¿esta bien vivir por estas emociones terribles y crueles?
Siempre que miro a alguien con sentimientos buenos y agradables, terminan con cosas en su interior incluso más terribles que cualquier ser dañado desde el principio.
Mi pregunta es ¿esta bien dejarse llevar por las emociones vivas y pasivas? O ¿aprender de aquellos sentimientos crudos y nefastos?
Sinceramente pienso que recibimos el mismo final, terminan sometidos ante la vida, eso es lo que pasa cuando todo se detiene para alguien... alguien con sentimientos -

(POV de Indel)

Pensé que dejar a Goru atras era lo más terrible que habría hecho y vivido en esta vida, pero no tenía ni idea de lo que estaba por vivir, lo que estaba por venir.

-Apura, apura, ¡apuraaa! Tengo que llegar más rápido Arena... - Decía mientras me transportaba por mi soga de arena entre las nubes del bosque zodiaco.

Mientras estaba por los aires logre ver mi objetivo, era el grupo del que me habló Goru, se acercaba la noche así que debía apresurarme, no era momento de tener miedo, era momento de ignorar todo aquello que me truncaba.

- ¡Hacia ahí arena! Apunta directo hasta adelante de ellos con fuerza - decía mientras apuntaba mi lanza plateada hacia la cabeza de los zeros, estaba muerto de miedo pero tenía que hacer algo así lo tenga en la sangre o no sepa que hacer

Mi lanza se clavo en el suelo al frente del grupo de los zeros, se quedaron parados y no tenían idea de que estaba pasando.
Me preparaba para apenas llegar al suelo atacar de sorpresa a todos, si no me apuraba no solo vendría el zero vais sino la noche también, sacare a los que pueda.

-¡Uoooooo! - grite mientras caía a velocidad al lugar de mi lanza - ¡tomen estoooo! - gritaba mientras tomaba mi lanza y corría hacia ellos desesperado.

Tenía miedo, gritaba para esconder el miedo de mi, no pude hacer nada antes y no se que tanto haré ahora, no se que tan poderosos eran los zeros, solo sabía una cosa,  Goru esperaba algo de mi, si muero aqui ¿quien lo esperara a él?.

-¡Se que vivirás y volverás maldito! ¡Te estare esperandoooooo! - gritaba para que Goru me escuche así este lejos, aunque probablemente este muerto... , gritaba para cegarme de mis sentiemientos, así no desaparezcan dentro de mi... , gritaba aunque más enemigos pudieran encontrarme por eso, fui un tonto... , gritaba para que despertarán los heroes dormidos, necesitaba ayuda... , gritaba por la frustración que sentía de haber dejado a alguien herido atrás, pronto esto se convertiría en venganza... , en momentos como esto quisiera ser Goru, así lo odie mucho.

Los zeros no se quedaron parados y atacaron contra mi, dejaron los cuerpos de los heroes a un lado y atacaron separándose, no me quedaba mucha mana, pero necesitaba destruirlos, no bastaria con escapar de aquí.

-Insaciable - decía mientras me separaba en copias y me esparcia por el lugar.

Mande mis copias directo a las carretas de los heroes, no sabía cuantoz cuerpos habían, predecia unos 14 o menos, el miedo no me dejo contar, fui directo y logré tumbar una de las 3 carretas, grite con todas mis fuerzas para que mis compañeros reaccionaran a mi voz.
- ¡despierten y vayan a un lado del camino! ¡Despierten a los demás y váyanse de aquí ahora mis-... Corte mi oración de golpe, me quede paralizado ante lo que veían mis ojos.

IN BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora