Las Cenizas del Recuerdo

52 32 5
                                    

[Siempre supe que la vida no es algo fácil de llevar, pero cuando eliges deshacerse de ella, no siempre encontrarás la muerte, siempre te toparas con otras cosas peores en el camino.
Mi pregunta es ¿Quien nos obliga a morir? ¿La vida? ¿La muerte? No obstante también me pregunto ¿Quien nos obliga a vivir? ¿La vida? ¿La muerte?.
En el hipotético caso de algo, si un humano fuera inmortal, lo más probable es que desee la muerte, en cambio nosotros los mortales deseamos la vida. Eso me llega a concluir que la vida y la muerte, es algo innecesario para cada ser, todo depende de cada perspectiva que conlleva el seguir viviendo, si nada llegará a su fin y por el contrario todo se mantenga en la eternidad, todos seríamos iguales y no existiría la fuerza ni la debilidad, ya que no hay que temerle a nada, a ninguna vida y a ninguna muerte.]

.

Cuando estuve apuntó de alcanzar a los secuestradores de los héroes, se habían acercado a la línea territorial y como me lo temía, lograron cruzar a la zona ZODIACO, pero no sin antes priorizar detenerlos, intente separarlos de los héroes, sin embargo de las tierras totalmente oscuras salieron los monstruos de "clase DRAGON" y los secuestradores escaparon dejando que ellos se encarguen de todo. Me tendieron una trampa para deshacerse de mí y me llevaron justo donde descansaban estas bestias de clase mayor, ahora estoy en el mayor aprieto que he pasado en este mundo, estaba cara a cara contra esta catastrofe andante, en el primer segundo de esta batalla, no tenía oportunidades ni tiempo para pensar, mi muerte era segura.

-¡¡FRUAAAAARGH!! ---gritó la bestia, abriendo la boca gigantesca mostró sus afilados dientes, estaba dirigiéndose hacia mi.

-Si intentará hacerte frente definitivamente perdería... Pero no puedo hacer nada más que eso... pelear ---aclare al estar frente a la bestia mientras sostenía y levantaba mis armas en el aire, había decidido atacar contra el.

Cada vez su gran mandíbula se acercaba más hacia mi, grandes dientes comenzaron a posar debajo de mi, estaba entrando cada vez más en su interior totalmente oscuro, llegó el momento y empuje mis espadas hacia delante para evitar ser comido por el, justo cuando mi katana estuvo a punto de tocar sus grandes dientes, observe como un pequeño tallo verde rodeaba la mandíbula del monstruo, para después sucedio lo que nunca creí.
¡Purstt! Se escuchó un fuerte ruido en el suelo, seguido del sonido, la tierra engendró una gran cantidad de tallos verdes, parecían látigos con espinas... iguales a la planta del relato de "jack y las habichuelas mágicas", esas largas y grandes partes de plantas se posicionaron al frente de mi, formando así una gran pared interviniendo en el paso de el monstruo y yo. El gran monstruo no se detuvo y se estrelló contra la gran pared de látigos, yo salí golpeado hacia atrás por el impacto de la pared sobre mi cuerpo.
Caí al suelo, seguía sin creer lo que pasaba, pero más sin saber lo que ocurría, había una gran pared de tallos verdosos al frente mío, pero no sólo le impedía el paso al monstruo con el que estaba a Punto de comerme. Mire hacia un costado y observe como la pared se extendía por todo el lugar, aplacando así a todos las filas de clase DRAGON para que puedan detenerse, la gran pared era extensa, tan larga y gruesa que todas los monstruo intentaban romperlo.

-No es momento de pensar, es momento de actuar ---replique y decidí hacer algo para salir de esta situación que me condenaba a morir.

Vaya a donde vaya, a los costado del monstruo habían más como el que sería imposible rodearlos, si iba hacia atrás definitivamente dejaría escapar a los secuestradores con los héroes y estos monstruos me alcanzarían en cuestión de minutos, mi única opción era...

-Adelante... ---dije mientras corría directo hacia la pared de plantas.

Salte y decidí trepar, usaba mi katana para escalar la gran pared, no utilize mi daga por que inhabilitaria la magia de planta, esto definitivamente era magia, pero... ¿De quien? ¿Quien era lo suficientemente fuerte para detener a todos estos monstruos a la vez?, me preguntaba mientras subía la gran pared de látigos con pequeñas espinas.
De un momento a otro, un monstruo logró hacer una pequeña fisura en la pared, no le quedaba mucho tiempo para que logren sobrepasar totalmente la defensa implantada, me centre en escalar y no pensar en la situación, finamente había llegado a la cima de la gran pared, decidí saltar, para que después la pared se destruyera, caí al suelo y rápidamente salte hacia un árbol, intente esconderme.
Cuando me fijé, me di cuenta que nadie vino hacia mi, ningún clase DRAGON se acercó a atacarme, sin embargo siguieron su camino hacia adelante, eso me decía que los monstruos estaban dirigidos directamente hacia la ciudad, sólo debían destruir cualquier cosa que se les opusiera en el camino, por poco me convierto en una de sus presas.
Estaba Sorprendido por la situación, ni siquiera yo sabía que creer ahora, pero sólo me di cuenta de algo.

IN BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora