CAPITULO 2: INVITACIÓN ESPECIAL.

1.1K 67 16
                                    

Jeff povs:

Desperté con un dolor fuerte de cabeza así que dirigí al baño por una aspirina. Cuando baje por agua a la cocina encontré a Jack dormido en el sillón sin su máscara y roncando a todo pulmón, yo sin hacerle caso me dirigí a la cocina para tomarme la aspirina. Después salí a darle de comer a nada menos que a mi amigo más fiel, si me refiero a smile dog.

Jeff: smile ven smile.

Smile vino corriendo como siempre por su desayuno y no él no come más que un gran pedazo de hígado o de carne cruda.

Jeff: ¿quién es el perro asesino más fiel del mundo? eres tu verdad eres solo tú.

Smile solo comía sin dar importancia de lo demás. Deje a smile y regrese a la casa y si Jack seguía dormido así que decidí hacer una broma tome un espejo y lo coloque enfrente de él y fingí la voz de Nina.

Jeff:(con voz de niña chillona) jaaaaack come to plaaaaayy.

En eso él se despierta rápidamente y mira el espejo y grita como nena.

Jack: aaaaahaaaaaaaaaaaaaa! una alimaña me quiere violar a sálvame Nina.

Nina entro corriendo a la sala mientras yo me cagaba de risa al ver el éxito de mi broma.

Jeff: jajajajaja! eres tan idiota he ingenuo que con tu misma cara te asustas jajaja.

Jack: ya cállate Jeff me la vas a pagar.

Jeff: pero no superaras lo que yo hice

Nina: ya basta de bromas ¿quieren de desayunar?

Jack: ¿qué prepararas?

Nina: huevos con jamón

Jeff: paso no recuerdas lo último que cocinaste que hasta a smile le dio indigestión.

Jack: vamos Jeff no creo que sea tan malo.

Jeff: nya no me arriesgo

Después de ver con Nina casi quema la cocina preparo lo que dijo y se lo sirvió a Jack.

Nina: listo aquí esta disfrútalo

Jeff: bro si no sobrevives prométeme que me darás tus cosas.

Jack: ay Jeff exageras

Y si Jack se comió todo el plato por lo cual Nina se puso contenta y se retiró pero en cuanto ella se fue Jack comenzó a vomitar en el lavabo.

Jeff: men te lo advertí.

Jack:(se limpió y se sentó en su banca) oye cambiando de tema anoche llegaste muy alterado.

Jeff: exageras

Jack: no es en serio insane te está consumiendo un poco más de lo necesario.

Jeff: nya te preocupas mucho anoche me encargue solo de un par de vagabundos es...

De la nada llega a mi mente la imagen de jane y la manera en como reaccione con ella.

El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora