Persp. Jane
Me desperte algo confundida por los hechos ocurridos, no alcanzo a procesar bien los hechos, ni recordar aquel chico de mirada penetrante y sonrisa burlona que me saco de aquel lugar.
Scolinex: Jane, jane ahi estas, te buscado por toda la casa
Jane:hola scolinex ¿que ocurre?
Scolinex: necesito decirte algo muy importante pero antes necesito que clvayas a un lugar primero.
Jane: ¿a donde mi viejo amigo?
Scolinex: en el viejo roble en el bosque en media hora
Jane:esta bien te vere haya entonces
Sali del lugar y me diriji al viejo roble que Scolinex m dijo, pero en medio de mi camino comence a sentir la sensacion de que alguien me seguia. Pare de golpe y mire mi alrededor pero no vi nada hasta que eschuche un grito desde arriba, voltee a ver y era ese chico de la otra vez que se dirigia hacia mi, se bajo del arbol y cayo frente a mi sin quitarme la mirada.
Jane: ¿quien eres?
Jeff: no me recuerdas ¿cierto?
Jane: si algo, tu fuiste quien me cargo esa ocasion y me llevo lejos de ese lugar en llamas
Jeff: si recuerdas ese lugar, entonces me recuerdas a mi
Jane: creo, pero ni siquiera se tu nombre
Jeff: soy Jeff y tu supongo que eres Jane
Cuando menciono mi nombre inmediatamente reaccione, saque mi cuchillo y lo posicione en su garganta apegandolo a un arbol.
Jane: ¿quien te dijo mi nombre?
Jeff: no te alteres tu y yo nos conocemos desde hace tiempo
Jane: mira la realidad es, que apenas si recuerdo lo que ocurrio hace unos dias y a ti medio te reconozco, ¿que me garantiza que puedo confiar en ti?.
Jeff: una propuesta
Jane: ¿que?
Jeff: si, mira, yo tambien estoy en la misma situacion que tu, asi que mi propuesta es que nos ayudemos mutuamente
Jane: quieres decir que yo te ayudare a recordar todo lo ocurrido, pero hay un pequeño problema
Jeff: ¿cual?
Jane: ¿como demonios te voy a ayudar a recordar algo a ti si nisiquiera recuerdo algo de mi?
Jeff: muy sencillo, los fragmentos que tengas tu los unire con los mios y listo
Jane: ¿y desde cuando comenzamos con este rompecabezas?
Jeff: desde mañana, a pero hay un pequeño detalle
Jane: ¿cual?
Jeff: no le puedes decir nada de esto a Scolinex
Jane:¿porque?
Jeff: lo unico que te puedo decir es que no puedes confiar en el y menos ahora.
Quite mi cuchillo de su garganta, el se sobo su cuello y se coloco su capucha, lo mire a los ojos y el igual a los mios y me dio un beso en la mejilla; rapidamente corrio y se desvanecio su figura entre los arboles; inmediatamente recorde que tenia que ir al gran roble con Scolinex, corri la mas rapido que pude y llegue al parecer ya me estaba esperando.
Scolinex: ¿por que tradaste?
Jane: es que me perdi, hace tiempo que no vengo al bosque, ¿y dime scolinex por que estamos aqui?
Scolinex: lo que ocurre es que he querido preguntarte algo desde hace tiempo.
Mire atenta a Scolinex.
Scolinex: ¿te gustaria ser mi novia? Se que es algo repentino pero tengo, he tenido estos sentimientos por ti desde que me ayudaste a tratar de superar lo de Nina y Jeff.
Jane: no lo se Scolinex es que he estado algo confundida estos dias ade...
No me dejo terminar ya que me interumpio con un beso, tarde en corresponderle asi que se separo, tomo mi rostro y me miro fijamente.
Lo mire dulcemente y tome sus manos entrelazandolas con las mias y le asenti devolviendo el beso que habia recibido.
*-*-*-*-*-*--***-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-***-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-
Aqui el noveno cap de jeffxjane espero que la historia les este gustando y si no pues que triste, :( eso significa que no sirvo de escritora.
Bueno voten, comenten y continuen siguiendo la historia, y una disculpa por haberlos abandonado desde hace tanto tiempo.
Los quiere y admira
Slenderjane
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu sangre (jeffxjane).
FanfictionNo lo entiendo, esa sed de sangre aun esta pero siento que el me esta consumiendo mas poco a poco... ¿Que ocurre conmigo?...mi odio y mi necesidad y sed de venganza desaparece...pero que demonios me ocurre... Jeff sufre cambios en su interior que lo...