nota: la cancion es opcional para profundizar la lectura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane povs
Me desperté en una habitación estaba pintada de negro y había unos cuantos dibujos y algunas cuantas latas de cerveza en el piso junto con ropa sucia, me trate de levantar de la cama en donde estaba acostada y al mover una de mis piernas me dolió, al parecer tenía una especie de venda en la zona del muslo voltee a mi alrededor y a mi lado estaba Jeff y en el suelo estaba Smile.
Jeff: veo que ya despertaste
Jane: ¿dónde demonios estoy y que ha pasado?
Jeff: pues al parecer mi plan no funciono como pensaba.
Jane: ¿de qué me hablas?
Jeff: bueno pues al parecer te lleve de cacería con Smile a las casas de los ricos pero lo único que recuerdo es que Smile me había mordido mi brazo y torso y tú te encontrabas en el suelo desmayado y con una herida en la pierna.
Jane: ¿y cómo terminamos aquí?
Jeff: supongo que Smile nos trajo, pero no te preocupes aquí estarás a salvo trata de descansar.
Jane: ¿ok?
Jeff povs
Jane se durmió pero comencé a divagar en mi mente tratando de recordar lo que había pasado y si funciono mi mente comenzó a recordar.
"Llego la hora y salí del lugar sin ser visto por Jack y Nina, tome a Smile y me dispuse a llevar a cabo mi plan.
-matar a un par de niños mimados del vecindario de los ricos.
-robar gran parte de su fortuna
-volver a Jane una verdadera killer.
Llegue al lugar donde quede de verme con jane y ahí estaba trepada en la rama del árbol mirando distraídamente los alrededores del vecindario de los ricos.
Jeff: veo que te gustan las alturas, jane
Jane: muy chistosito .oye...
Menciono bajándose del árbol y... ¿quién es tu mascota?
Jeff: a él es mi amigo fiel Smile dog
Vi que jane comenzó a acercarse a Smile.
Jeff: no te recomiendo que te acerques mucho a él.
Pero cuando me di cuenta Smile esta comportándose como un pequeño cachorro ante las caricias de jane.
Jane: es muy lindo Jeff
Jeff: bueno dejando afuera los cariños vámonos que la noche es joven y tengo sed.
Lleve a jane una especie de mansión entramos sigilosamente y llegamos a una especie de sala donde había una chimenea encendida, muchos estantes con libros y en medio del cuarto había un mega sillón donde estaba un tío que tenía facha de ser niño mimado (chico muy fresa y presumido) y tenía a cada lado a dos tipas que de seguro se iban a acostar con él.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu sangre (jeffxjane).
FanfictionNo lo entiendo, esa sed de sangre aun esta pero siento que el me esta consumiendo mas poco a poco... ¿Que ocurre conmigo?...mi odio y mi necesidad y sed de venganza desaparece...pero que demonios me ocurre... Jeff sufre cambios en su interior que lo...