CAPITULO 5: ¿DONDE ESTA JANE?

780 38 4
                                    

Scolinex povs:

"Llevo una semana vagando por todos lados buscándola desconsoladamente, no debí dejarla irse ese día, y menos con esa herida en el brazo, quien sabe que le ha ocurrido en estos días, la extraño mucho"

De repente sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo voltee a ver a mi alrededor y encontré una extraña figura femenina que se encontraba para frente a mi con el objeto en mano con el que me golpeo.

?: Vaya vaya me he encontrado a un pobre pero lindo niño en este peligroso lugar.

Scolinex: ¿Quien eres? dije reponiéndome del golpe en la cabeza

Alice: Yo soy la magnifica y linda Alice, fiel servidora de mi mentor.

Scolinex: ¿Quien te da el maldito derecho de atacarme de la nada si no te he hecho nada?

Alice: Mi mentor, ya que tiene planes en donde se te incluyen a ti.

Scolinex: ¿Como?

Alice: ¿Tu eres el aliado de jane the killer cierto?

Scolinex: si

Alice: Por esa simple razón te necesita mi mentor

Scolinex: ¿Para que me necesita tu amo?

Alice: el plan es simple pero tienes que acceder si quieres conocerlo

Scolinex: Como se que no me estas engañando

Alice: Descuida confía en mi

Scolinex: Necesito analizarlo a fondo

Alice: pues no lo pienses ya que ella esta con el ahora

"Que carajos Jane con Jeff no lo creo, esta tipa me esta jugando una broma muy pesada"

Saque mi cuchillo y lo posicione en el cuello de Alice pegándola contra un árbol.

Scolinex: ¿Quien te dijo que Jane esta con Jeff?

Alice: simple ayer vi a Jane vagando por el bosque y después entro en la casa de Jeff, Nina y Eyeless Jack a toda prisa

"joder Jane esta con ese tipo ¿quien sabe que le haya hecho?"

De repente salgo de mis pensamientos al ver que Alice comienza a lamer el cuchillo joder esta loca esta mujer.

Scolinex: déjate de tonterías y dime que mas sabes de Jane.

Señalo el cuchillo, lo retire de su cuello y ella se acerco a mi oído.

Alice: ¿Quieres encontrar a tu querida amiguita? tienes que aceptar.

Asentí con cierta inseguridad pero es la única manera de encontrarla, ademas si intenta algo contra mi vera de lo que soy capaz.

Scolinex: Bien sígueme tenemos mucho de que hablar y conocernos mas.

Segui a Alice por el bosque hasta una vieja casa entramos y estaba sentado durmiendo un tipo disfrazado de payaso de color negro con blanco, vaya que se veía tétrico.

Alice: ¡Jack he vuelto con una sorpresa!

El tipo desperto, se levanto y rapidamente se me acerco y comenzo a verme de cabeza a los pies.

Jack: asi que tu eres Scolinex he.

Scolinex: ¿tu quien eres?

Jack: yo soy en grandioso Laughting Jack, ¿gustas una paletita?

Negué con la cabeza ya que tampoco confió en el.

Alice: Sabes si esta el amo en casa

Jack: si dile que ya le trajiste su encargo

Alice entro en uno de los cuartos y salio y atrás suyo venia un ser muy extraño, era alto, de color negro y tenia tentáculos y 6 bocas alrededor de su cuerpo.

...:Bienvenido Scolinex a mi humilde morada, espero que te sientas como en tu casa.

Scolinex: solo dime el dichoso plan.

...: simple Jeff matara a Jane y el vendrá a mi

Scolinex: ¡¿Que ese bastardo va a hacer que?

...: tranquilo yo me encargare de ayudarla y hacerle unos cuantos ajustes

Scolinex: Mas te vale no lastimarla

...:al contrario la volvere lo que tu quieras

"Mi mente me dice que no confié en ellos pero es el único modo en que la recuperare"

...:así que ¿tenemos un trato?

Scolinex: tenemos un trato

***************************************************************************************************

He aquí un nuevo capitulo de esta gran historia no olviden votar y comentar. Hasta el siguinete cap.

Los quiere

Slenderjane.








El sabor de tu sangre (jeffxjane).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora